4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs
Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero
Me sumo para la salida de este domingo 29 de enero!!!
Sábado 28? 

#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Sabado o domingo?
Buenas... yo si nada raro sucede el domingo puedo, el sabado no porque laburo... Saludos.
y si esperamos a ver que se aproxime un poco mas a la fecha para ver el clima como estara? yo puedo ambos, pero otros el sabado no, asique el Domingo de una
digo yo

[н]คωκ.-
XXXXXXXXXXXX Jajajja
MOD EDIT: Evitemos los insultos, por favor.
Haré salida imitando al Indio... SOLARI!

MOD EDIT: Evitemos los insultos, por favor.
Haré salida imitando al Indio... SOLARI!

#biker Lucas
Yo bajaria en Castelar. Rivadavia, Mercedes, Sarmiento y Santa Rosa, de ahi el mismo recorrido.
Son unas cuadras mas, unos minutos menos de tren y me parece que la zona es mejor que el tramo que hay que hacer por Rivadavia para llegar a Santa Rosa desde la estacion de Ituzaingo.
Son unas cuadras mas, unos minutos menos de tren y me parece que la zona es mejor que el tramo que hay que hacer por Rivadavia para llegar a Santa Rosa desde la estacion de Ituzaingo.
buenas... voy! son 6.20 k maso de estacion al inta. espero que lleva un poco mas esta semana y tengamos el una lindo dia el domingo.
http://ole.com .ar
Camaradas. ¿Confirmamos para este domingo a las 7:40hs en la iglesia,frente a la plaza de Flores, si es que no llueve?
y dale, la verdad no creo que llueva asique ahi estaremos, si es mejor y mas seguro nos bajamos en castelar como dice lmch. por mi no hay problema
[н]คωκ.-