4ta salida > I.N.T.A. Domingo 29 Enero 7:40 hs

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
PARNAIZ
Blue Trail Rider

Re: 4ta salida > I.N.T.A. Domingo 22 Enero

Post by PARNAIZ »

se viene el cielo abajoooo!
pero hoy.
les comparto algo que estoy armando para fin de año.
http://losandesenbici.blogspot.com/
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

esperemos a ver como sale el sabado y si vemos que diluvio y va a ser un charco el inta, partimos para otro lado, puede ser tigre o algun otro punto que surja. Estemos atentos para el mismo sabado a la noche todos poder estar enterados, de todas formas si vamos para tigre paso por plaza flores para juntarme si alguno le queda tmb de paso.

Me copa muchisimo la salida para fin de año, como y cuando podemos ir entrenando? alguna salida a mitad de año para practicar algo? seguimos en contacto, y espemos que el pronostico este equivocado :P
[н]คωκ.-
nenus
Blue Trail Rider

Post by nenus »

perdón gente pero me parece que no voy a poder concurrir. yo soy puntual. si no estoy a la hora pactada quiere decir que no fui jajaja. hoy sábado por la noche tengo un cumpleaños y no se a que hora llegare a casa.

excelente la salida de fin de año. capas me prenda si en el futuro trabajo me lo permitan.
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Está medio jodida la cosa, todo indica que va a llover mal esta noche y mañana a la mañana... me parece que los que queden en pie deberíamos ir viendo una eventual salida asfáltica... Perdón por la mala onda pero no creo que zafemos de las chuvas...
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

toy en la misma nenus, tengo el cumple de mi viejo hoy a la noche, asique mañana sere un zombie jajaja, como bien dice Ari, si llueve mucho hoy y mañana podemos llegar a salir si es que no sigue lloviendo, tendremos que ir por otros rumbos.
[н]คωκ.-
cannon5
Green Trail Rider

Post by cannon5 »

Ante la inminente lluvia, confirmo mi ausencia.
¿Qué onda el domingo que viene?
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

cannon5 wrote:Ante la inminente lluvia, confirmo mi ausencia.
¿Qué onda el domingo que viene?
El domingo tengo comilona con amigos. Sábado???? ;)
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
agmouls
Blue Trail Rider

Post by agmouls »

Y bue... visto y considerando... me parece que queda para otro dia... por que somos pocos, la lluvia esta al caer y deberíamos ser varios para ir tranca en el tren. Marce, y quien quiera, si no llueve a la tarde por ahi meto unas horas de asfalto, cualquier cosa sms o PM... Saludos!
Hawk_2004
Blue Trail Rider

Post by Hawk_2004 »

jajajaja bueno ok muchachos, yo recién llego a casa, si ya se, iba a dormir menos de 2 horas, pero siempre al pie del cañón, entonces lo dejaremos para mas tarde cualquier cosa, yo pensaba ir igual para tigre pero ya me veo que vas a estar en el 5to sueño Ari a esa hora asi que veremos que pinta mas tarde. igual para mi daba para ir, aca no llovio mucho :P hablamos y cordinamos de ultima para el proximo si pueden y tenemos suerte con el clima. saludos
[н]คωκ.-
dante79
Blue Trail Rider

Post by dante79 »

Que tal muchachos, volvi al foro estube medio perdido por algunos quilombitos, pero nada del otro mundo. Que paso al final se suspendio la salida????
Si quieren hacer algo el Domingo 29 yo me prendo. No tengo problema!!!!! Necesito pedalear un poco, mi CLETA esta en el cuarto con la tierra de la ultima salida al CADEN ni siquiera tuve tiempo para poder lavarla. Esta semana lavo y lubrico para el Finde que viene. Avisen si alguien se suma.
Post Reply