5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola
- dante79
- Blue Trail Rider
Re: 5ta salida > Domingo 12 Febrero Parque Pereyra Iraola
Hola Adri, Calculo que todos vamos con el tren y el tren nos deja en la puerta del parque. El tema es que Yo en particular no conozco. Preguntale a Luis (slim) para ver que onda con el Auto
Por ahí lo puede dejar en la estación de servicio que suele ser punto de encuentro muchas veces en algunas salidas... yo hace banda que no voy, no me acuerdo dónde se puede dejar auto.
- SlimShady
- Moderador
Recién le contesté por privado a Adrián. Por lo general, nosotros dejamos los autos en la estación de servicio Shell que está en Centenario y 403. Si no, se pueden dejar en la estación de trenes misma.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
enfrente de la estacion de servcio estacionas sin drama, todo el mundo deja el auto alli (y si encontras lugar en la estacion tambien) yo voy muchas veces con mi hijo y para no hacerlo pedalear desde casa vamos en la camioneta y la dejo estacionada alli y cero problemas
me encantaria engancharme ya que soy de la zona, pero domingo no se si puedo y ademas no se si estoy para seguirles el tren a uds... yo empeze hace poco con la bike!
me encantaria engancharme ya que soy de la zona, pero domingo no se si puedo y ademas no se si estoy para seguirles el tren a uds... yo empeze hace poco con la bike!
no te preocupes que vamos tranquis, unos 35 38 por hora, na mentira chiste jajaj si podes sumarte venite que vamos en plan de paseo, no entrenamiento.nesbike wrote:enfrente de la estacion de servcio estacionas sin drama, todo el mundo deja el auto alli (y si encontras lugar en la estacion tambien) yo voy muchas veces con mi hijo y para no hacerlo pedalear desde casa vamos en la camioneta y la dejo estacionada alli y cero problemas
los confirmados son: (me siento como en el oscar anunciando los nominados son....)

confirmados:
dante79
agmouls
SlimShady
cannon5
lmch
nenus
JonaTripero
RCM73
maximisar
ADRIANG
Hawk_2004
a confirmar:
Elcarlo_1
Zenith_F
todos los confirmados vamos en tren exepto adri no? si alguno va por otro medio que avise plz
[н]คωκ.-
holas gentes... esta bueno el pereyra, lo conozco bien...aca se largo con todo,...dependera de la lluvia de hoy y mañana a ver como esten los caminos...si mañana puedo hacerle un service a la rueda trasera, me prendo...y subiria en HUDSON
-
- Blue Trail Rider
Este domingo arreglo con un par de ciclistas para un entrenamiento fuerte por caminos rurales en el partido de Pilar, para luego terminar de darle palo dentro del Ecoxtreme; lamento no poder asistir ésta vez.
Estoy afinando la preparación para un rally, para el prox 19/02 en San Antonio de Arredondo (Cdba) de 50kms, como parte de mi entrnamiento para el proximo Desafio Pinto 2012 en mayo, para el cual ya estoy anotado.
Un abrazo grande a todos, y mucha suerte!
Estoy afinando la preparación para un rally, para el prox 19/02 en San Antonio de Arredondo (Cdba) de 50kms, como parte de mi entrnamiento para el proximo Desafio Pinto 2012 en mayo, para el cual ya estoy anotado.
Un abrazo grande a todos, y mucha suerte!
Eduardo Larrauri.-
Olivos, Buenos Aires.
Olivos, Buenos Aires.
-
- Green Trail Rider
El Peryra esta barbaro, denle con todo. La proxima me prendo. sldos.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Yo soy de La Plata, arreglo con Luis para ir.
Evita en el corazon...
Vuelvo a confirmar!.
Seguramente voy en el Btt Movil..ja.
Pd. No me llegan los mensajes de aviso al mail y hay un par de cosas que me estaba perdiendo..
Seguramente voy en el Btt Movil..ja.
Pd. No me llegan los mensajes de aviso al mail y hay un par de cosas que me estaba perdiendo..