8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Subforo para proponer salidas en conjunto. Anímense y tiren propuestas!
Zenith_F
Blue Trail Rider
Posts: 193
Joined: 07 Aug 2011, 06:17

Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Post by Zenith_F »

Elcarlo_1 wrote:
Zenith_F wrote:Estaba pensando de empezar a acostumbrarnos de llevar entre todos un pequeño botiquin. Que alguno se encargue de vendas y curitas, otro de alcohol (el que no se toma..ja) y agua oxigenada, etc. Porque es mas que comun rasparse, cortarse, etc a diferencia de lo que paso el otro dia que otra cosa mas q llamar a la ambulancia no podemos hacer.
Bien ahí Dante y Fer!!
Las salidas nos están enseñando varias cosas y el grupo va adquiriendo experiencia.
Remarco la importancia de tener el DNI, carnet de OS y tel. del Guarda Parque agendado.
También un mini botiquin de primeros auxilios a cuestas.

En la camioneta llevo un botiquín completo. Después cargaría lo básico en la mochila.

Hoy paso por farmacity y armo uno para llevar en la mochila y por las en el auto tengo otro.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Post by JonaTripero »

Zenith_F wrote:Recontra confirmoooo!!!
Voy como sea!
Hasta ahora seria en auto, pero como saben no me llevo muy bien con los mecanicos asique como decía Tu-Sam : " Puede fallar" y casi hacer cagar al hijo..jajaja. Si no lo tengo listo, voy en barco, sulqui, como sea!!

Y Luis, se prende??
JhonaTripero?

P.d. Pidamos en la entrada los telefonos de los guardabosques, digo, guardaparques..jaja. Por si las moscas.
Yo voy sin H! y voy al pereyra!!! Luis tengo entendido q no participaba esta vez... ya va a dar señales de todos modos.
Evita en el corazon...
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Post by nenus »

Zenith_F wrote:
nenus wrote::shock: Puedo ir?! tengo casco.

Venite, yo te autorizo..jejeje
jajaj-. Dale. te llevo el cuaderno de comincaciones!! :lol:
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Post by nenus »

Ezeq_cores wrote:Gente , algunos estamos pensando en volver pedaleando, seran unos 40 kilometros
yo capas me prenda. para pedalear un poco mas ya que para llegar al parque hago de mi casa 4 cuadras hasta estación bernal. bajar y a media cuadra esta el parque un cago de risa. pero mientras no tenga que volver rápido vuelvo con ustedes. y tendríamos que ver el camino a tomar. yo no conozco nada por esos lados :? y el tema de seguridad nose que decir...
Ezeq_cores
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 01 Feb 2011, 21:51
Location: Boedo, Capital Federal

Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Post by Ezeq_cores »

nenus wrote:
Ezeq_cores wrote:Gente , algunos estamos pensando en volver pedaleando, seran unos 40 kilometros
yo capas me prenda. para pedalear un poco mas ya que para llegar al parque hago de mi casa 4 cuadras hasta estación bernal. bajar y a media cuadra esta el parque un cago de risa. pero mientras no tenga que volver rápido vuelvo con ustedes. y tendríamos que ver el camino a tomar. yo no conozco nada por esos lados :? y el tema de seguridad nose que decir...
no pensamos volver muy rapido tampoco, la idea es adecuarnos a un pedaleo que nos quede comodos a todos, por otro lado la vuelta la podemos hacer por mitre
User avatar
RCM73
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Paternal - Capital Federal

Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Post by RCM73 »

Confirmenme para el domingo!!!
Al caden no fui, porque aun tengo algunos dolores o molestias en el hombro y el costado del cuerpo. Pero ya ayer pedalee tranqui y no me dolio nada.
Igualmente voy a tratar de hacer un ritmo tranqui en elo pereyra, como para ir volviendo de a poco.
Voy a constitucion para tomar el tren. Si alguno quiere juntarse antes en el camino como habitualmente hacemos, me avisa!!
SALUDOSS!!!!!!!!
Rodrigo
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Post by nenus »

RCM73 wrote:Confirmenme para el domingo!!!
Al caden no fui, porque aun tengo algunos dolores o molestias en el hombro y el costado del cuerpo. Pero ya ayer pedalee tranqui y no me dolio nada.
Igualmente voy a tratar de hacer un ritmo tranqui en elo pereyra, como para ir volviendo de a poco.
Voy a constitucion para tomar el tren. Si alguno quiere juntarse antes en el camino como habitualmente hacemos, me avisa!!
SALUDOSS!!!!!!!!
Grande Rodri!
User avatar
PARNAIZ
Blue Trail Rider
Posts: 102
Joined: 21 Oct 2011, 12:12
Location: Florida Oeste Vicente Lopez
Contact:

Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Post by PARNAIZ »

uuuh la pta madre!! creo que este domingo tampoco voy a poder, esta noche confirmo!!
qiue pacho?? no era el 18???
nesbike
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 14 Nov 2011, 18:08

Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Post by nesbike »

Zenith_F wrote:
Elcarlo_1 wrote:
Zenith_F wrote:Estaba pensando de empezar a acostumbrarnos de llevar entre todos un pequeño botiquin. Que alguno se encargue de vendas y curitas, otro de alcohol (el que no se toma..ja) y agua oxigenada, etc. Porque es mas que comun rasparse, cortarse, etc a diferencia de lo que paso el otro dia que otra cosa mas q llamar a la ambulancia no podemos hacer.
Bien ahí Dante y Fer!!
Las salidas nos están enseñando varias cosas y el grupo va adquiriendo experiencia.
Remarco la importancia de tener el DNI, carnet de OS y tel. del Guarda Parque agendado.
También un mini botiquin de primeros auxilios a cuestas.

En la camioneta llevo un botiquín completo. Después cargaría lo básico en la mochila.

Hoy paso por farmacity y armo uno para llevar en la mochila y por las en el auto tengo otro.
no dejen de llevar FARM X, que sirve para todo
http://www.bajer.com.ar/prod/farm_x_polvo.html
User avatar
Hawk_2004
Blue Trail Rider
Posts: 164
Joined: 01 Feb 2011, 22:09

Re: 8va Salida - P. Pereyra Iraola Dom. 11 Marzo

Post by Hawk_2004 »

jaja no esten paranoicos tampoco, esta bien prevenir pero tampoco lleven Farmacity con ustedes, mientras mas cosas lleven al saber que las tienen van a provocar accidentes intencionales solo para usar lo que llevaron, es la gran teoria de Murphy no? jaja hablando en serio tengan en cuenta que mas que kits medicos van a tener que llevar piloto, porque en teoria llueve hasta el lunes proximo, asique preparence para el barrito, que bronca que me la pierda esta tmb :(, sera tan barroso como la de Mercedes? pasenla joya. salutes
[н]คωκ.-
Post Reply