Hola
Soy nuevo en el tema de las bicis, en este momento estoy andando en una playera y la verdad que estoy muy entusiasmado con el mundo del ciclismo.
Quiero renovar la bici por algo mejor, una MTB para empesar andando en la ciudad (vivo en almagro, caba) y tambien para poder hacer viajecitos hasta el tigre y otros lugares, tambien por que no para llevarla de vacaciones y rodar por alguna que otra montaña.
Yendo al punto del tema estoy en la duda de cual bici comprar, no importa el tema plata siepre y cuando ronde el valor de estos modelos de bicicletas.
Aver cual de estas me sugieren o algun otro modelo tambien pueden recomendarme.
1. Vairo xr 3.8
2. Raleigh 2.0
3. Raleigh 4.0
Saludos!
Ayuda que bici compro
Re: Ayuda que bici compro
Averigua una zenith cima quizas salga un mango mas pero no te vas a arrepentir
Quizas no encuentres grandes diferencias pero el cuadro es mucho mejor y una gran diferencia es que estan armadas muy bien a conciencia
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Bueno. El tema es el siguiente. Como estas empezando, ves estas bicis y te parecen una barbaridad de buenas. Pero a medida que vas aprendiendo, vas a notar que cada vez la exiges más, que se destartala, que no responde en situaciones de barro para cambiar las marchas. Y por ende la vas a querer vender, pero sin éxito te la vas a querer quedar o donar a algún pariente (o como sea).
No compres algo básico sino medio pelo para arriba. Procura que la palanca de frenos este separada del shifter así cuando quieras ponerle frenos a disco hidráulicos no tengas mucho gasto.
O bien comprar una usada con un lindo equipamiento.
No compres algo básico sino medio pelo para arriba. Procura que la palanca de frenos este separada del shifter así cuando quieras ponerle frenos a disco hidráulicos no tengas mucho gasto.
O bien comprar una usada con un lindo equipamiento.