Podré adaptar mi vairo talle 16 a mis medidas?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
juliob
Green Trail Rider

Podré adaptar mi vairo talle 16 a mis medidas?

Post by juliob »

Hola a todos!.. Lo que me trae por acá es una gran incógnita acerca de adaptar mi vairo xr 5.0 talle 16 a mis proporciones. Mido 1.75 m y 0,83 m de entrepierna. Le puse un portasilla de 40 cm de largo y un stem de 12 cm con 6 grados de ángulo (hacia arriba). Según los sitios que indican la talla que corresponde, me hace falta una talle 18, pero con estos cambios que hice, cumple con casi todas las medidas que acota, excepto el talle y la diferencia de altura entre la parte superior del asiento y los puños del manubrio (que es de doble altura y esta colocado puños arriba respecto a donde lo abraza el stem), ya que la parte de los puños queda unos 3 cm mas alto que el asiento. Los separadores del stem estan colocados abajo del mismo. Pero no se bien como debería quedar esta diferencia de altura, si el manubrio mas arriba o mas abajo. El uso que le doy es de 3 veces por semana haciendo 30 km por salida, mayor parte en ruta que tierra. La idea es meter mas km, pero quiero saber la opinión de gente con experiencia a ver si no me traerá consecuencias usarla así. La compré por oportunidad de precio y porque pensaba andar menos, pensando que con esos cambios de partes la podía adaptar para el poco uso que le pensaba dar. Saludos y muchas gracias por los aportes.
Post Reply