Consulta marcas cuadros y demás

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
Djalbis
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 27 Apr 2014, 21:48
Location: Santa Fe Capital

Consulta marcas cuadros y demás

Post by Djalbis »

Hola soy nuevo nuevo en el tema y estoy viendo que comprarme para salir a andar en la ciudad, (no creo que llegue a competir jaja) como recién estoy por arrancar no tengo intenciones de gastar demasiado, tengo pensado gastar entre $3500 y $4500 aprox.

En fin estuve averiguando precios en Santa Fe Capital y me ofrecieron una Olmos All Terra, cuadro de aluminio, suspensión delantera y grupo shimano de 21 velocidades a $3500 y también vi una usada RODADO 26 - CUADRO SARS SHARK - EQUIPO SHIMANO - COMPUTADORA CRONOMETRO a $3900, esta ultima no tiene suspensión delantera lo cual no me parece muy bueno.

Quería saber si me pueden dar su opinión sobre estas marcas y si sus precios están bien o cual otra podría comprar dentro de lo que tengo pensado gastar, así como también que otras cosas debería tener en cuenta a la hora de realizar la compra (estuve leyendo los posts sobre el talle de la bici y los ajustes muy buenos ambos para alguien que no tiene ni idea como yo por ejemplo jaja).

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Albano
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Consulta marcas cuadros y demás

Post by neyrluis »

Buenas la suspencion de la olmo no se comporta como suspencion en tal caso prefiero la sars y a posterior ahorrar $1200 mas para ponerle suspencion, arrancan en esa plata las suspenciones que funcionan. La sars esta bien, si podes busca con 24 velocidades por que atras ya bienen con cassete en lugar de a rosca los piñones. Esto es mejor y te facilita a posterior el update saludos

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Djalbis
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 27 Apr 2014, 21:48
Location: Santa Fe Capital

Re: Consulta marcas cuadros y demás

Post by Djalbis »

Neyrluis muchas gracias por tu respuesta, esta tarde voy a ver otras marcas a una bicicleteria, si no te jode te mando un sms privado como para que me orientes un toque
Saludos!
Albano
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Consulta marcas cuadros y demás

Post by neyrluis »

No hay drama en lo que pueda te aconsejo

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
nacmrt
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 01 Feb 2011, 22:25

Re: Consulta marcas cuadros y demás

Post by nacmrt »

Coincido, la suspensión de las olmo terra solo te va a llevar a un gran aumento del peso de la bici sin tener ninguna mejora. Al contrario te va a jugar en contra.
Arranca con la sars en este caso y después de a poco si te vas entusiasmando tendras para ambas bicis realizar las mejoras según tu nivel competitivo.
Saludos.
Djalbis
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 27 Apr 2014, 21:48
Location: Santa Fe Capital

Re: Consulta marcas cuadros y demás

Post by Djalbis »

nacmrt wrote:Coincido, la suspensión de las olmo terra solo te va a llevar a un gran aumento del peso de la bici sin tener ninguna mejora. Al contrario te va a jugar en contra.
Arranca con la sars en este caso y después de a poco si te vas entusiasmando tendras para ambas bicis realizar las mejoras según tu nivel competitivo.
Saludos.
Muchas gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta.
Saludos!!
Albano
Post Reply