Hola gente...un placer para mi consultar en un lugar donde hay gente que seguramente me va a decir la posta...
Obviamente una molestia para ustedes que sin duda, muchos habrán hecho esta pregunta, pero que sinceramente después de escuchar a mucha gente, se me confundió la cabeza...
El asunto es que en una salida, se me metió la pata de cambio a los rayos y partí fusible, corte rayos y demás daños...el asunto es que mi bici tiene una pata Deore LX invertida y no me acostumbre nunca...la traía cuando la compre usada, asique no tenia opción, bueno...se jodió...ahora para no hacer larga la pregunta es que...primero: no me da la guita para comprar una igual o una Deore de esas de mas de 1000 mangos, y la pregunta concreta es que como alternativa había pensado en reeplazarla por una Alivio, y alguien me dijo que no rebajara la calidad de los elementos que tiene la bici, y encima que es como comparar una caja ZF con una común...sera tan asi amigos????...esa ...esa es la cuestión, yo no compito(estoy lejos de hacerlo) solo salgo entre semana y los sábados como para descomprimir la cabeza...Agradezco la sinceridad ante todo...
Consejo para comprar pata de cambio...
-
- Green Trail Rider
- SlimShady
- Moderador
Re: Consejo para comprar pata de cambio...
Para empezar, Shimano tiene la política de "bajar" las innovaciones que cada año presenta en el XTR a grupos de escala inferior con el correr de las temporadas. Además, el LX no se hace más desde hace al menos 4 años. Y tercero, las patas invertidas eran la supuesta panacea para los corredores de XC, pero duraron muy poco por su horrible desempeño en barro o cuando se cambiaba bajo presión.
Las Alivio modernas no tienen nada que envidiarle a las LX de esos años, si podés poner una 2013-2014 vas a notar en seguida la mejora en la calidad de cambio. Y si te sobran unos mangos, aprovechá y cambiá los cables y fundas para tener la mejor experiencia posible.
Las Alivio modernas no tienen nada que envidiarle a las LX de esos años, si podés poner una 2013-2014 vas a notar en seguida la mejora en la calidad de cambio. Y si te sobran unos mangos, aprovechá y cambiá los cables y fundas para tener la mejor experiencia posible.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Re: Consejo para comprar pata de cambio...
Mas claro le hecho agua...excelente respuesta...saludos y muy agradecido...