Buenas a todos!!!
Como verán soy nueva en esto de la bici, empece hace unos 3 meses y estoy super entusiasmada... pero no tengo noción mas lo poco que he leído por lo que pido me instruyan sobre el tema (que es lo primordial a tener en cuenta, vestimenta, etc.)
Lo hago por gusto, y por que tenia que hacer algo y es el único deporte que me interesa. La idea es avanzar cada vez mas y poder hacer tramos largos
solfitle wrote:Buenas a todos!!!
Como verán soy nueva en esto de la bici, empece hace unos 3 meses y estoy super entusiasmada... pero no tengo noción mas lo poco que he leído por lo que pido me instruyan sobre el tema (que es lo primordial a tener en cuenta, vestimenta, etc.)
Lo hago por gusto, y por que tenia que hacer algo y es el único deporte que me interesa. La idea es avanzar cada vez mas y poder hacer tramos largos
Bueno los saludo y gracias desde ya!
Sol
Hola, primero comprate el casco, despues unas calzas con gel en la cola asi no duele tanto si pedaleas muchas horas, despues si tenes ganas de ser mas "pro" unos pedales automaticos y su calzado
Yo lo que te recomiendo además de la vestimenta, y pensando en que querés poder hacer tramos más largos es que trates de hacer salidas mínimo 3 veces por semana.
No hace falta que sean todas largas, podes hacer dos de una hora en la semana y una más larga el finde. Es bueno variar la duración y la intensidad.
También es bueno salir con otros, te incentiva a dar un poco más de lo que darías estando sola.
Gracias por las recomendaciones!
Indy te cuento que estoy haciendo minimo 14 km por dia de lunes a lunes y tardo aprox 40 minutos, voy a seguir tu consejo y por lo menos los findes tratare de extender mi tiempo.
me encantaria salir con otras personas pero el problema es que no conozco a nadie que le guste este deporte :S ... si tenes alguna data de algun grupo al que me pueda sumar te lo super agradeceria!!!
solfitle wrote:Gracias por las recomendaciones!