Logistica 7 Lagos

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
metalzaim
Green Trail Rider

Logistica 7 Lagos

Post by metalzaim »

Estimados este viernes salgo para Bariloche para realizar 7 Lagos en mi bici.
Pero tengo un tema que no he decidido todavia.

Si hacer San Martin - Bariloche (Ir en micro a San Martin para iniciar) o Bariloche San Martin (Retornar a en micro a Bariloche).

¿Que me recomiendan ustedes?
Mi duda es por la logistica.

Tambien se que si realizo SM-Bariloche voy a tener una subida como de 15Km a la salida del pueblo.

Agradecido de sus comentarios.
losfer
Green Trail Rider

Re: Logistica 7 Lagos

Post by losfer »

Bariloche - SMA.. Yo lo hice asi..es re comodo y no te vas a cansar tanto...la unica joda es salir de bariloche y llegar hasta la interseccion de la ruta 40 con la q va a Villa La Angostura...es largo..el viento te va a hechar pa tras..pero en fin..es muy lindo..calcula luego si vas a salir de Bari a Villa de un solo tiron...Saludos!!!

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
madmax46
Blue Trail Rider

Re: Logistica 7 Lagos

Post by madmax46 »

depende del tiempo, asumo que si vas al menos estaras los 5 dias habiles mas ambos sabados y domingos, o sea 9 total, con lo cual podrias hacer toda la vuelta
bariloche, confluencia (creo se llama asi donde hay un lago, un hotel, una ypf y un camping)
de alli por ripio hasta san martin (pasas lagos y un camping tambien)
y luego volves de san martin por asfalto hasta traful, entras y salis, tambien pasas bocha de lagos y camping varios
luego retomas para la angostura, y finalmente bariloche
yo hice eso hace 2 años, total 500km clavado incluyendo algunas vueltitas por alli, y utilice 7 dias enteros, pasa que tambien desde san martin me hice escursiones al lanin y camino a chile y demas yerbas
Post Reply