que comer o tomar antes de correr en mountanbike
-
- Green Trail Rider
que comer o tomar antes de correr en mountanbike
hola buen dia a toda la gente que visita este foro...necesito saber o si alguien con mas experiencia que yo me puede decir que es lo que debo tomar o comer antes de largar una carrera ...cuantas horas antes de correr debo comer o tomar alguna bebida....necesito saber ya q el domingo 1 de setiembre voy a correr por primera vez !!!! estoy muy inquieto jaja mi intencion no es ganar pero si hacer un buen papel jaja (no hacer papelones) jaja ....todo consejo que quieran dejarme me va a ser util .....muchas gracias y espero muy buenos consejos y dejo otra inquietud si me pueden dejar consejos de como entrenarme se los voy agradecer...... leo de mendoza!!!!!
-
- Green Trail Rider
Re: que comer o tomar antes de correr en mountanbike
no se para el ciclismo pero para el gimnacio consumo aliementos que tengan carbohidratos como las pastas 1hora antes para que el cuerpo absorba todo
-
- Green Trail Rider
En general se recomienda comer cosas ricas en carbohidratos ya un par de días antes de la carrera y especialmente las noche anterior. Y durante la carrera podes comer geles, barras de cereal o una fruta. Y bebida isotónica, tipo Gatorade. Acá alguien publicó como preparar bebida casera, buscá en el foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
-
- Green Trail Rider
gracias indy!!
Hola, yo gralmente antes de las carreras como: la noche anterior un buen plato de fideos con queso rayado y una fruta ! y durante ese dia 2 lts de suero casero (sal,azucar,agua y limon) .. en el desayuno lo habitual para después no sentirnos mal del estomago osea una leche chocolatada con cereales y unas tostadas con queso untable y mermelada. Previo a la carrera esa misma mañana 1 litro de suero para generar una reserva hidrica y una hora y media antes de largar un buen plato de fideos con queso ! jaja ... Te recomiendo que si el día de la carrera se presenta caluroso no consumas nada con cafeína ! (bebidas energizantes, geles con cafeina,etc) ya que esta tiende a aumentar la temperatura corporal y nos puede hacer mal. y para el momento de la carrera llevo en la caramañola suero casero y si la carrera tiene mas de 40min llevo un gel! .. espero que te sirva !