29, moda o mejora? Help...!

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
novacuri
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 18 Jul 2013, 22:11

29, moda o mejora? Help...!

Post by novacuri »

Estimados, soy un aficionado a MTB (practico en el CADEN)con estado intermedio, y quiero invertir un dinero para comprar una buena maquina (presupuesto de 11.000). Veo que todo el mundo se esta volcando a 29, pero con la poca gente que hable me dice que la diferencia entre 29 y 26 no vio una diferencia tan significativa..... A quien tuvo oportunidad de practicar con ambas les pregunto, que piensan?????? abzo!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: 29, moda o mejora? Help...!

Post by SlimShady »

Si te gusta rodar a buen ritmo por circuitos sencillos, la 29 va mejor. Si te llaman la atención los circuitos técnicos, con más curvas y cambios de ritmo, las 26 son más eficientes.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
novacuri
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 18 Jul 2013, 22:11

Re: 29, moda o mejora? Help...!

Post by novacuri »

Interesante reglexion... Gcias!
YFernandez
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 May 2013, 12:19

Re: 29, moda o mejora? Help...!

Post by YFernandez »

Hola, la 29 es para personas con altura de 1.80 como mínimo. Está pensada para distancias largas, para circuito siempre te va a convenir la 26.
novacuri
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 18 Jul 2013, 22:11

Re: 29, moda o mejora? Help...!

Post by novacuri »

gracias por la rta!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: 29, moda o mejora? Help...!

Post by SlimShady »