Uploaded with ImageShack.us
EDIT: me estaba olvidando, la idea es más o menos gastar $3.500, a lo sumo como máximo estirarme a $4.000 si es que REALMENTE vale la pena la diferencia.
Hola Esteban, muchas gracias por el consejo. Sí, la idea es darle duro por asfalto, ya que va a ser 90% para hacer ejercicio y 10% transporte. Así que sí, todo por asfalto. Después de un buen tiempo y con más experiencia en el tema, NO SÉ...si no me metería en alguna bici ya para tierra, porque eso me atrae mucho, pero eso taaaaal vez más adelante! Siempre me gusto lo propiamente dicho "mountain bike" y todo lo que creo que se llama "freestyle". Pero por ahora retomaré la bici como algo para hacer gimnasia para bajar de peso jaja. Ya leí varios post que dan distintos consejos sobre entrenamientos.estebantablada wrote:yo arranque con una venzo con shimano altus y acera atras y me anduvo excelente...si vas a andar por asfalto la vairo 3.8 va barbaro si vas a meterte un poco en tierra fiajte q sean llantas doble pared y q sea minimo shimano altus los cambios....suerte viejo te vas a divertir mucho con la bici