Hola gente necesito ayuda urgente, resulta q le cambie la cadena a mi bici xq ya estaba un poco gastada creo pero me andaba bien, (es de 21 velocidades) y la cambie por una Taya Tb 600 Antirust, y cuando estoy en el plato mas grande salta la cadena y suena bien feo pero cuando estoy en el medio no salta tanto, q problema podra ser?
hace 2 meses le cambie lo descarriladores por unos tourney, y el piñon se lo cambie hace como año y medio junto con otra cadena nueva, ahora solo cambie la cadena.
AYUDA BTTEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compre una cadena nueva para mi bici mtb y salta.
-
- Green Trail Rider
-
- Green Trail Rider
Re: Compre una cadena nueva para mi bici mtb y salta.
Y el piñón como está?Probaste la cadena supuestamente gastada en el plato grande?Está bien ajustada la cadena?
Hola brother!! Espero hayas solucionado tu problema, de todas maneras aquí dejo la posible solución.
La cadena cuando se estira empieza a hacerle grumos a los platos y piñones, sobre todo a los piñones que son más delicado. Revisa el cassete.
en esta foto http://img24.imageshack.us/img24/1532/lafoto3c.jpg Puedes apreciar un comienzo de desgaste, en cada diente en su parte izquierda se va formando el grumo, supongo que el tuyo está peor, la cadena salta por esa razon, cuando le aplicas fuerza (incluso en relaciones suaves) como la cadena es nueva y el piñon desgastadod esto es lo que sucede. Con la cadena vieja como el desgaste fue por igual pues no ocurre eso. Saludos!
La cadena cuando se estira empieza a hacerle grumos a los platos y piñones, sobre todo a los piñones que son más delicado. Revisa el cassete.
en esta foto http://img24.imageshack.us/img24/1532/lafoto3c.jpg Puedes apreciar un comienzo de desgaste, en cada diente en su parte izquierda se va formando el grumo, supongo que el tuyo está peor, la cadena salta por esa razon, cuando le aplicas fuerza (incluso en relaciones suaves) como la cadena es nueva y el piñon desgastadod esto es lo que sucede. Con la cadena vieja como el desgaste fue por igual pues no ocurre eso. Saludos!
Marioso_AKD wrote:Hola gente necesito ayuda urgente, resulta q le cambie la cadena a mi bici xq ya estaba un poco gastada creo pero me andaba bien, (es de 21 velocidades) y la cambie por una Taya Tb 600 Antirust, y cuando estoy en el plato mas grande salta la cadena y suena bien feo pero cuando estoy en el medio no salta tanto, q problema podra ser?
hace 2 meses le cambie lo descarriladores por unos tourney, y el piñon se lo cambie hace como año y medio junto con otra cadena nueva, ahora solo cambie la cadena.
AYUDA BTTEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cambia el piñon !
Buenas!!!
Gente consulta. Compre la bice hace una semana. Tiene garantia, la llevo al mes. Pero mientras tanto quiero saber porque me pasa lo mismo, me " patina " la cadena en la posicion 6 del piñon, solo en la 6ta.
Esta todo nuevo. Que puede ser?
Gracias!!!!
Gente consulta. Compre la bice hace una semana. Tiene garantia, la llevo al mes. Pero mientras tanto quiero saber porque me pasa lo mismo, me " patina " la cadena en la posicion 6 del piñon, solo en la 6ta.
Esta todo nuevo. Que puede ser?
Gracias!!!!

-
- Red Trail Rider
un eslabón duro, suele pasar al cerrar la cadena queda uno mas duro. Revisa eso, sino puede ser el ajuste del cambio.
en bici a todos lados
Muchas gracias bombero! Me voy a fijar eso