Hace un mes compré mi primera bici de mtb y salí a entrenar de 4 a 5 veces por semana... todo acompañado de una dieta equilibrada y saludable... ¿Resultado? 8,3 Kg. menos!

En fin, ésto que en realidad va medio en broma, tiene una parte seria... y sobre todo apuntada a los que, como yo, quieren dejar el sedentarismo y tener una vida mas activa y saludable... yo les digo ANÍMENSE! No se van a arrepentir... Mas allá de bajar 8 Kg. en un mes... mi tensión arterial bajo de 15/10 o 14/9 a 13/8 o 12/7, me siento mucho mejor, encaro los días mas despejado y con mejor humor, y todavía no me realicé un chequeo completo pero estoy seguro de que mis análisis también arrojarán mejores resultados (sobre todo el colesterol... jeje), y lo mas importante (ya que las cifras son puramente anecdóticas, pues varían de persona a persona), encontré una actividad que me gusta y que me permite competir conmigo mismo sin mas presiones que despejar la mente... por eso, si estás indagando ésta página para ver si te largas con tu primera bici o no... dale y date una oportunidad... que tampoco hace falta comprar una bici de alta gama para arrancar...
Eso si... todavía no me logro acostumbrar al asiento...

Saludos!
PD: El "no es para todos" se refiere a que está apuntado a principiantes... como yo... y no a un ciclista de años y que está en perfecta forma (a ustedes no les queda otra que sacar la billetera y empezar a comprar carbono...