¿Que es mejor un reloj o un gps para bici?

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
manu20gm
Green Trail Rider

¿Que es mejor un reloj o un gps para bici?

Post by manu20gm »

Buenas, tengo muchas dudas sobre que comprar, puesto que yo tenía antes un reloj de deporte Polar M200 de hace muchos años y ahora he comenzado con la bicicleta, mi duda es que si es mejor comprar un pulsómetro de muñeca tipo Polar Vantage V o M o un GPS que se instale directamente en la bici????

Quiero medir mi frecuencia cardíaca pero he leido que los de muñeca son menos precisos y que requieren de una banda pectorala igual que los GPS. Buscando en google encontre varios sitio donde recomiendan distintos tipos de relojes o gps y he optado por no gastar más de 400 euros. He pensado en coger el numero 2 de la lista un Vantage V Titan

No se la verdad es que estoy echo un lio y no quiero tirar el dinero.

Agradecería un poco de luz, qué es más profesional??

palmering
Green Trail Rider

Re: ¿Que es mejor un reloj o un gps para bici?

Post by palmering »

Hola, si solo lo vas a utilizar para la bici, a mi criterio, es mucho mejor uno de los que se instalan en el manillar. Aparte de darte la frecuencia cardíaca te da información sobre velocidad, cadencia, distancia recorrida y dependiendo el modelo mapas de recorrido, potencia, zonas de entrenamiento, etc.
Yo tengo el Garmin Edge 510 y estoy conforme.
Saludos

Post Reply