Calzado con trabas

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
docbilly
Green Trail Rider

Re: Calzado con trabas

Post by docbilly »

Que manera de discutir pelotudeces. Si yo le compro una pata XTR a un chabon que hacia cicloturismo me vas a decir: Sabias que XTR es de cicloturismo, las usan para eso!!!". No El pelotudo al que se las compraste la usaba para eso, pero es de MTB,
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

si, tarde llegaste, creo que lo aclaré uno o dos mensajes después, junto con que en algunas páginas lo recomiendan para el uso de bicicleta indoor.
Y si se discuten muchas pelotudeces acá y en casi todo foro ;)
en bici a todos lados
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Post by leandro_tvv »

docbilly wrote:Que manera de discutir pelotudeces. Si yo le compro una pata XTR a un chabon que hacia cicloturismo me vas a decir: Sabias que XTR es de cicloturismo, las usan para eso!!!". No El pelotudo al que se las compraste la usaba para eso, pero es de MTB,
Sin animios de ofender o de generar polémica, simplemente creo que ya hay un reglamento del foro y un sentido común. A veces uno se enoja, pero el objetivo de los foros es mas bien ayudar, interactuar, compartir, etc...
[u][b][url=http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=6&t=692]IMPORTANTE: Reglas básicas del Foro[/url][/b][/u] wrote:6- Sé cortés y respetuoso en Internet. Si no lo haces, Internet te ignorará. Recuerda que atrás del monitor hay una persona intentado interactuar contigo...
Saludos!
Image
----------Leandro----------
AleDL
Green Trail Rider

Post by AleDL »

Tengo las shimano M075, hasta ahora muy comodas, en un par de semanas me llegan los pedales, unos shimano duales, A530 creo, a ver si me modernizo del todo (vengo usando los mismos pedales con punteras hace mas de 20 años y me mata la curiosidad)

Alguien sabe cual seria la diferencia entre las 075 y las 077??

Saludos!
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Por mi parte uso specialized mtb sport, modelo con tres velcros.. Recomendables.. Pedales shimano 540
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

yo tengo las shimano m33, estan buenas porque podes bajarte de la bici y entrar al supermercado a comprar sin que te miren como si esstuvieras caminando con tacos...
hlovera
Green Trail Rider

Post by hlovera »

Hola:

gracias a todos por sus aportes. Al final compré estas https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 390&type=1 .

Muy cómodas y muy bien el asesoramiento con el talle. Me quedaron perfectas. De nuevo, Gracias a todos.

Cordiales saludos.
Hernán
Post Reply