Consulta 27,5

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
aldobro35
Green Trail Rider

Consulta 27,5

Post by aldobro35 »

Hola gente. busco abrir un debate a ver si me pueden ayudar a elejir. Estoy por comprarme una MTB. 27,5 el uso que le voy a dar es andar en la colectora y cada rara vez cicloturismo y algun rural. Me estoy volviendo loco para elegir una bici, todas las marcas tiene pros y contras pero la verdad no me decido. estoy entre una VENZO, DIAMONBACK, RELAIGT MOJAVE 5.0 esta lei que era medio pesada, TOP MEGA, VAIRO y ZENITH. Todas estas marcas tienen simiares precios a los que puedo acanzar, el equipamiento cada una tendra algo mejor otra no pero queria saber que diferencias puedo encontar con respecto a las marcas. La DIAMONBACK vi la hook que es la que mas me gusto viene bastante completa y linda bici. Si llego a estirarme un poquito mas alcanzo a la GT AVALANCHE. GT no tiene discusion en marca pero bueno espero recibir buena onda y muchas opiniones. Desde ya muchas gracias por la buena onda. Saludos y buena rodada.
Martin_Bs
Blue Trail Rider

Re: Consulta 27,5

Post by Martin_Bs »

Buenas, mira yo uso hace unos años Venzo, 1ro tuve una ahead rod 26 y hace 2 años ya que tengo una Venzo raptor, en mi opinion son muy buenas bicis y para un uso como el que le vas a dar te sobra, la mojave 5.0 tb es un caño.

Saludos Martin
LichuM
Green Trail Rider

Post by LichuM »

Mi consejo es que, si ya averiguaste todo lo necesario hasta el detalle, y ninguna opción te parece mejor, ya está, dejes de averiguar, y pases a la acción con cualquier opción (según vos te dan lo mismo). Y después, si evidentemente te equivocaste, la cambiás, pero lo importante es que hiciste experiencia (personal)
Sino fijate otros factores, cual conseguís más rápido, cuál tiene repuestos más accesibles, cual te gusta más! Qsy. Mi humilde opinión.
Saludos.
petorres
Green Trail Rider

Post by petorres »

Hola, tendrìas que mirar que cosas trae cada una. Lo que màs mirarìa serìa llantas, horquilla y que el cuadro no sea una chotada(De todo lo que mencionaste no conozco malas experiencias salvo por las topmega, pero era un modelo realmente pedorro, aun que a mì alguien que hace al menos algo pedorro ya me genera desconfianza), despuès dependiendo mucho de si en algùn momento pensas ir a andar a algùn lugar màs exigente que colectora tambièn le prestarìa atenciòn a los cambios(Tengo una raleigh mojave 2.0 que de serie viene equipada re chota, la relaciòn màs pesada màs de una vez me quedò corta y la liviana en vacaciones que me la llevè a Bariloche me hizo transpirar màs de la cuenta). Si tenès algunos modelos en particular en vista postealos, suerte con la compra!
Post Reply