Hola:
les cuento que ando en el trámite de buscar un asiento para mi MTB. No se porque, se me puso en la cabeza que busco uno que tenga caladura (hueco) antiprostática. Me encontré con comentarios que si el asiento es antiprostático, la caldura es sólo estética. Que no le aporta nada, excepto algo de ventilación. Es decir, supongamos que tengo dos asientos Selle Italia del mismo modelo, pero que vienen a su vez con caladura y sin. Ambos son antiprostáticos. Y la elección del que tiene caladura o no es indistinta para la función antiprostática.
Esto es así, o es mejor aquel que tenga caladura (hueco)...???.
Gracias y cordiales saludos.
Duda con cambio de asiento
Duda con cambio de asiento
Hernán
-
- Red Trail Rider
Re: Duda con cambio de asiento
Ojo que algunos vienen con la caladura en la base y no en el acolchado.
El tema de los asientos es según el toor de cada uno, hay gente que usa el brooks, yo los veo y ya sufro. Si te hace feliz que tenga hueco compralo, en teoría ayuda a que se descompriman los vasos sanguíneos que rodean la próstata... además provee un mejor escape de gases me supongo :p
El tema de los asientos es según el toor de cada uno, hay gente que usa el brooks, yo los veo y ya sufro. Si te hace feliz que tenga hueco compralo, en teoría ayuda a que se descompriman los vasos sanguíneos que rodean la próstata... además provee un mejor escape de gases me supongo :p
en bici a todos lados
Ah, bueno....entonces no me sirve con caladura, ya que los gases se me van a ir por abajo. Yo lo que quiero es que salgan para atrás, así me ayudan en la propulsión.......je...bomberoreloco wrote:... además provee un mejor escape de gases me supongo :p
Abrazo.
Hernán
-
- Green Trail Rider
Hola, los asientos antiprostaticos son todo un tema, porque hay mucho marketing atras, una persona con el asiento correcto (de su media) y en la posicion correcta apoya los isquiones, la prostata no tiene nada que ver, porque la prostata esta unos 10 cm para adentro del punto de apoyo, la caladura es para un adecuado fujo sanguineo ya que pasan arterias prinicpales por ahi.
Abrazo
Abrazo