Consulta Zapatillas para mtb
- carlosperrone
- Green Trail Rider
Consulta Zapatillas para mtb
Buenas compañeros,
Vengo con una duda existencial.
Necesito comprarme zapatillas para usar con la bicicleta, mas que nada salidas conbinadas asfalto, tierra y montañas.
No quiero las especificas para bicicletas, con trabas y esas cosas... sino zapatillas de uso diario o deportivas que sean las que mejor se adapten al ciclismo.
Les agredeceria que me comenten experiencias o recomienden algunas marcas.
siempre use zapatillas chatas, sin mucha planta y mas esteticas que deportivas... soy medio reacio a los zapatillos tipo power ranger jaja
Busco algo equilibrado
Saludos
Vengo con una duda existencial.
Necesito comprarme zapatillas para usar con la bicicleta, mas que nada salidas conbinadas asfalto, tierra y montañas.
No quiero las especificas para bicicletas, con trabas y esas cosas... sino zapatillas de uso diario o deportivas que sean las que mejor se adapten al ciclismo.
Les agredeceria que me comenten experiencias o recomienden algunas marcas.
siempre use zapatillas chatas, sin mucha planta y mas esteticas que deportivas... soy medio reacio a los zapatillos tipo power ranger jaja
Busco algo equilibrado
Saludos
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Re: Consulta Zapatillas para mtb
Tampoco me gustan muy aparatosas, a mi unas Nike comunes (sin resortes ni cámara de aire) me habían resultado cómodas pero en mi experiencia personal, las trabas automáticas son un camino de ida. Después de andar con zapatillas con trabas no queres usar mas las otras 

----------Leandro----------
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
En boxeo tenes indumentaria, en danza otra y ciclismo otra. Bueno. Zapatillas con trabas, calza y casco es lo básico.
Y ningún ciclista te va a cuestionar si te pareces un power ranger o un trolo por usar calzas. Salí del closet, sos ciclista y punto!
Y ningún ciclista te va a cuestionar si te pareces un power ranger o un trolo por usar calzas. Salí del closet, sos ciclista y punto!
- carlosperrone
- Green Trail Rider
Si es la idea usar algo sensillo y practico porque hay muchos tramos que hago a pie, no se especificamente el desempeños de las con trabas caminando buenos kmleandro_tvv wrote:Tampoco me gustan muy aparatosas, a mi unas Nike comunes (sin resortes ni cámara de aire) me habían resultado cómodas pero en mi experiencia personal, las trabas automáticas son un camino de ida. Después de andar con zapatillas con trabas no queres usar mas las otras
- carlosperrone
- Green Trail Rider
jajaja lo de power ranger es por no querer usas zapatillas aparatosas o que sean mas grandes que mi pierna...joaquinsalvia wrote:En boxeo tenes indumentaria, en danza otra y ciclismo otra. Bueno. Zapatillas con trabas, calza y casco es lo básico.
Mas que nada quiero algo para combinar bici y caminata, porque hay varios lugares que lo hago a pie y que no sean emsolamente para la bici como las con trabas. Vi en ML unas shimano tipo outdoor y trabas tambien, pero ese tipo de cosas no me gusta comprar a la distancia.
- SlimShady
- Moderador
Hay varios modelos de Shimano dedicados al spinning y al touring. Ambos tipos combinan una suela caminable con una rigidez suficiente como para que el pedal no temrine siendo parte del pie. Encima, son de los modelos más económicos de la marca.
Por ejemplo, las MT43:

Por ejemplo, las MT43:

GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Si la bici tuviese luneta trasera o paragolpes tipo camión, sería una buena frase para plotearle! jejejejejoaquinsalvia wrote:Salí del closet, sos ciclista y punto!

----------Leandro----------
- carlosperrone
- Green Trail Rider
Exacto algo asi busco, seguire en las consultas en las casas.SlimShady wrote:Hay varios modelos de Shimano dedicados al spinning y al touring. Ambos tipos combinan una suela caminable con una rigidez suficiente como para que el pedal no temrine siendo parte del pie. Encima, son de los modelos más económicos de la marca.
Por ejemplo, las MT43:
- carlosperrone
- Green Trail Rider
Si la frase mato jajajaleandro_tvv wrote:Si la bici tuviese luneta trasera o paragolpes tipo camión, sería una buena frase para plotearle! jejejejejoaquinsalvia wrote:Salí del closet, sos ciclista y punto!
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Esas zapatillas están mundiales. Y lo de la frase... Bueno se la adjudico a la chispa cordobesa. Si vinieran a Córdoba asado y fernet de por medio nos divertiriamos bastante...