Calzado con trabas
Re: Calzado con trabas
Que manera de discutir pelotudeces. Si yo le compro una pata XTR a un chabon que hacia cicloturismo me vas a decir: Sabias que XTR es de cicloturismo, las usan para eso!!!". No El pelotudo al que se las compraste la usaba para eso, pero es de MTB,
-
- Red Trail Rider
si, tarde llegaste, creo que lo aclaré uno o dos mensajes después, junto con que en algunas páginas lo recomiendan para el uso de bicicleta indoor.
Y si se discuten muchas pelotudeces acá y en casi todo foro
Y si se discuten muchas pelotudeces acá y en casi todo foro

en bici a todos lados
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Sin animios de ofender o de generar polémica, simplemente creo que ya hay un reglamento del foro y un sentido común. A veces uno se enoja, pero el objetivo de los foros es mas bien ayudar, interactuar, compartir, etc...docbilly wrote:Que manera de discutir pelotudeces. Si yo le compro una pata XTR a un chabon que hacia cicloturismo me vas a decir: Sabias que XTR es de cicloturismo, las usan para eso!!!". No El pelotudo al que se las compraste la usaba para eso, pero es de MTB,
Saludos![u][b][url=http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=6&t=692]IMPORTANTE: Reglas básicas del Foro[/url][/b][/u] wrote:6- Sé cortés y respetuoso en Internet. Si no lo haces, Internet te ignorará. Recuerda que atrás del monitor hay una persona intentado interactuar contigo...

----------Leandro----------
Tengo las shimano M075, hasta ahora muy comodas, en un par de semanas me llegan los pedales, unos shimano duales, A530 creo, a ver si me modernizo del todo (vengo usando los mismos pedales con punteras hace mas de 20 años y me mata la curiosidad)
Alguien sabe cual seria la diferencia entre las 075 y las 077??
Saludos!
Alguien sabe cual seria la diferencia entre las 075 y las 077??
Saludos!
Por mi parte uso specialized mtb sport, modelo con tres velcros.. Recomendables.. Pedales shimano 540
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
-
- Blue Trail Rider
yo tengo las shimano m33, estan buenas porque podes bajarte de la bici y entrar al supermercado a comprar sin que te miren como si esstuvieras caminando con tacos...
Hola:
gracias a todos por sus aportes. Al final compré estas https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 390&type=1 .
Muy cómodas y muy bien el asesoramiento con el talle. Me quedaron perfectas. De nuevo, Gracias a todos.
Cordiales saludos.
gracias a todos por sus aportes. Al final compré estas https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 390&type=1 .
Muy cómodas y muy bien el asesoramiento con el talle. Me quedaron perfectas. De nuevo, Gracias a todos.
Cordiales saludos.
Hernán