Cotización Bicicleta Scott

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
Post Reply
cesarjosecatalan
Green Trail Rider

Cotización Bicicleta Scott

Post by cesarjosecatalan »

Hola Amigos, en esta oportunidad les pido ayuda para ayudar a un amigo mío. En concordancia con las reglas del foro no estoy ofreciendo en este espacio la bicicleta en venta, sino que necesito me ayuden a cotizarla para poder asistir a mi amigo a venderla.
El no sabe mucho de mountain y vive en tucuman y yo estoy en capital federal y basante desactualizado del mercado. Se que es una bici bastante cara pero no cuan cara.
Tengo algunas descripciones que el me pudo pasar y fotos. Se animan?

Aquí va:

Descripción: Tiene entre otras cosas: direccion Ritchey,Stem Scott,Forma Scott Pilot 18 team,Shiffter Deore D 9,Hidraulicos T/D Shimanno,Horquilla rock shox recon con aire,ruedas alexrims xc 44,cubiertas continental King 2.2,transmision Deore de 9,Pedales XT,cambios Deore SLX,Descarrilador Deore,canio porta silla Scott,asiento Scott,etc...

Adjunto un link a mi facebook de las fotos que dispongo. La bici esta en impecable estado, muy poco uso, y es de confiable origen (se disponen comprobantes de compra). Aclaro esto para que no se presenten "dilemas morales" por ayudarnos, no es el caso.

Image

Muchas gracias por su ayuda! Un abrazo pedalero!
Post Reply