calzado

Técnicas de entrenamiento, consultas sobre indumentaria, posición sobre la bici, etc
porfi
Green Trail Rider

Re: calzado

Post by porfi »

Gracias Joaquin, el aporte es muy bueno. ya tengo una idea de lo que tengo que hacer. (uno empuja, y el otro tira). Tendré que pulir mi destreza como me dijo KMKAR. Gracias.
Despister
Green Trail Rider

Post by Despister »

Yo tenia mis dudas como principiante, estonces compre unos automaticos shimano hibridos, de un lado automaticos y del otro no, paso el tiempo y me super acostumbre a los automaticos, es un viaje de ida, despues no queres otra cosa y con respecto al pedaleo, cuando venis muy cansado despues de andar dos horitas a 30kmh, empezas a pedalear para arriba y usas otros musculos que no estan tan cansados y vas de fiesta !
Importante!!! Cuando los compres los primeros dias regulalos bien flojitos y con el paso del tiempo lo vas apretando a tu gusto.
Saludos.
MEGMAN
Green Trail Rider

Post by MEGMAN »

Perdón, pero podrías explicarme que son los "automaticos shimano hibridos" y como es seo que "de un lado automaticos y del otro no" ? ...
y cuanto los pagastes ..?
Muchas gracias..!
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

MEGMAN wrote:Perdón, pero podrías explicarme que son los "automaticos shimano hibridos" y como es seo que "de un lado automaticos y del otro no" ? ...
y cuanto los pagastes ..?
Muchas gracias..!
Algo como esto, los Shimano PD-M324:

Image
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
damilop
Green Trail Rider

Post by damilop »

Para que rindan los pedales automáticos tenes que aprender a pedalear en redondo, si estas acostumbrado a pisotear los pedales da lo mismo que tengas plataforma, punteras o automáticos.
Pedaleando correctamente y sumado a eso pedales automáticos cambia muchísimo.
Al principio son moretones pero después de un tiempo se nota el cambio (+)
Despister
Green Trail Rider

Post by Despister »

Tengo exactamente estos, los compre por que pense que iba a usar algun dia zapatillas comunes y otros dias las spd, pero despues de un mes, me di cuenta que nunca mas iba a usar zapatillas comunes, es un viaje de ida !!!!
Por lo menos yo, cuando vengo muy cansado sin piernas despues de 80km, empiezo a pedalear mas para arriba que para abajo y asi puedo relajar las piernas y me queda un poco de resto.Este modelo es muy comodo, pero tambien son pesaditos, pero para empezar me sirbieron muchisimo.Al principio los regule flojitos para no caerme, pero despues de unos dias los empece a apretar cada vez mas hasta llegar a la comodidad.
Saludos.
porfi
Green Trail Rider

Post by porfi »

Muchas gracias, Joaquin.
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

calzado

Post by joaquinsalvia »

Por nada. Espero podamos disfrutar de este avance. Y yo busque el denominador común de los que en subida pasaban como tiro e indefectiblemente era eso. Las zapas
Post Reply