¿Dónde guardás tu bici?
Re: ¿Dónde guardás tu bici?
Yo la tengo en el balcón de mi depto de 6to piso con un cubre bici
Yo la guardo en el garage, pero esta a mano de los nenes asi que como tengo techo alto estoy pensando el con un sistemita de poleas subirla o con algun soporte colgarla de la pared. La gorda se cuelga de todo lo que puede y se la va a terminar tirando encima.
Consulta gente:
Saben si no le hace mal colgarla de la rueda delantera? Y sin apoyo en la pared ya que tengo muy poco lugar t me tiene que quedar paralela a la pared.
Saben si no le hace mal colgarla de la rueda delantera? Y sin apoyo en la pared ya que tengo muy poco lugar t me tiene que quedar paralela a la pared.
AL LADO DE MI CAMA ,PERO POR SUERTE LA HABITACION ES GRANDE, Y LA BICI ESTA TAN LIMPIA QUE PODES COLGAR UN TRAJE BLANCO, SI ESTOY ENFERMO, AMO A MI FAMILIA Y TAMBIEN A MIS BICIS
Ambas bicis duermen en el cuarto. Ya con la mtb mi mujer me queria matar, hace un tiempo le agregue una compañera de ruedas finas
Igual esta todo bien, ella entiende que para mi esto es mas que practicar un deporte. El dia que pueda, tendre una casa con un cuarto para instalar un pequeño taller

Igual esta todo bien, ella entiende que para mi esto es mas que practicar un deporte. El dia que pueda, tendre una casa con un cuarto para instalar un pequeño taller

Yo la dejo en el garage, al lado del auto, con algunos restos de remeras viejas tapando los shifters, compu y frenos, para que no se ensucien....un poco obse!!!
Yo estoy terminando de construir la cocina comedor con una pieza grande arriba, que se comunica mediante una escalera. Al costado de la misma, entre una pared me queda el huequito justo para poner la negra vertical. YO LO VI PRIMERO!
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
Al lado de la cama! Es el mejor lugar mientras se esta soltero! Depues veremos, todavia falta para encontrarle otro lugar!!!
Saludos.
LALO
Saludos.
LALO
En la cochera, colgada y tapada, asi no se ensucia. Y cuando lavo el auto, le toca el trapo humedo a la bici tambien.
En el balcón, cubierta con una funda que dos por tres se vuela, pero está mejor que sin nada.