¿Qué hay que saber del mundo del deporte?

EXCLUSIVAMENTE para discusiones sin sentido, pasar el tiempo, conocerse más... Tratemos de obviar Política y Religión!
Post Reply
Lobbont
Green Trail Rider

¿Qué hay que saber del mundo del deporte?

Post by Lobbont »

¡Hola, gente! Con las Fiestas Patrias llenas de asados y empanadas, la nota de AS sobre los clásicos chilenos me recordó el Clásico Porteño entre Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar: el derbi más antiguo del país, con ese orgullo de Valparaíso y Viña que siempre hace que los partidos sean una fiesta en la Quinta Región. ¿Han apostado en uno de estos o prefieren los de Santiago? Yo quiero algo para celebrar el 18 sin perder mucho.
Klaison
Green Trail Rider

Re: ¿Qué hay que saber del mundo del deporte?

Post by Klaison »

El Porteño es legendario, puro sabor regional con hinchadas que rompen todo. Para las Fiestas, 1xBet tiene 10 % de cashback en apuestas de Primera División del 16 al 21 de septiembre, ideal para probar en derbis como este sin tanto riesgo. La nota lo explica todo: ¿1xBet es legal en Chile? Yo deposité con mi tarjeta, me llegó el bono de bienvenida rápido y aposté en Everton ganando en casa. ¡Vi el partido en la app y gané poquito, celebrando como en la ramada!
Gasinse
Green Trail Rider

Re: ¿Qué hay que saber del mundo del deporte?

Post by Gasinse »

El cashback es clave para clásicos impredecibles como el Porteño. Seguí el link, registré mi cuenta con mail y DNI en un ratito, verifiqué con una selfie y deposité fácil. Aposté en goles totales para el próximo, ajusté la cuota en vivo y saqué una ganancia chica. Ahora estoy enganchado con la promo de Fiestas, apostando en Wanderers también. 1xBet hace que los derbis regionales sean parte de la celebración, con apuestas simples y un colchón si sale torcido.
Post Reply