Paseo largo completo pasando por los bosques de Palermo jaja, unas cuantas birras en Costanera por Aeroparque y después de eso volver para Constitución. Veníamos por la bicisenda de Alcorta pisteando con otro amigo en un momento acelero a fondo y empiezo a ir por la tierra pasándolo cuestión que yendo parado en los pedales se me sale la cadena y chau, es increíble qué rápido pasa todo. Cuando abrí los ojos vi la nube de tierra que había dejado atrás mío y escuché a unos de un auto decir: Nooo! qué palo se pegó, lo viste?. Iba en cueros por el calor así que tenía tierra y raspones en varios lugares. Me levanté enseguida y le pedí a mis otros amigos que llegaban que me acomodaran el manubrio y la cadena así seguíamos. Cuando llegué a mi casa no me podía sacar la remera que me había puesto después del palo. Me esguincé el hombro

La más boba fue en una bici casi sin frenos en la cual frenaba metiendo el pie en la rueda de adelante controlando finamente la succión de la zapatilla

Otra fue haciendome el campeón en el CADEN, pido paso a dos y me mando por fuera del sendero y Pum! contra un árbol, volo la caramagnola, se desprendió la ciclocomputadora y yo me di duro en la rodilla con el cristo de la horquilla.