sujecion biela al eje de los pedales
sujecion biela al eje de los pedales
estimados señores cuando trate de desmontar las bielas de los pedales sujetas al eje no pude por favor alguien sabe como sacar esta sujecion para poder darle mantenimiento al eje agradecere mucho su orientacion.
La desorientacion se origina por que por un lado lleva tuerca y por el otro lado una cabeza redonda que al soltar la tuerca no se mueve se que da fija intente con unos golpes con maso de goma pero no paso nada....AYUDA POR FAVOR.........gracias.
- SlimShady
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Re: sujecion biela al eje de los pedales
Tenés que sacar la chaveta que sujeta la palanca. Para esto, tenés que desajustar la tuerca que sostiene la chaveta y luego martillar de ese mismo lado, ya que la chaveta es cónica y se tensa por esa tuerca.
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Re: sujecion biela al eje de los pedales
Un millon de gracias estimado me sirvio de maravilla al fin pude desarmar las palancas para dar mantenimiento al eje...... gracias totales..........
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- Red Trail Rider
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Re: sujecion biela al eje de los pedales
Eso cuando toma juego se le ajusta mas la chaveta, por si acaso notas que medio pedaleas en falso luego de haberlo desarmado y usado un tiempo. Le das unos martillazos y ajustas la tuerca mas, sino alcanza a ajustar la tuerca una arandela mas.
Lo único cuando veas que después de varios mantenimientos (me parece muy bueno que lo hagas para hacer durar las cosas) que ya está muy cachuzo y no ajusta bien, pedaleas en falso o la caja toma juego, fijate de pasar a otro sistema, con palanca de aluminio y eje cuadrado por ejemplo y por lo menos, si entra caja sellada mejor. Pero no te gastes en tratar de salvar una parte del conjunto por mantener el sistema, es medio obsoleto eso, si te anda y te sirve joya, si expira no dudes en actualizarlo un poco que te va a dar mejores resultados, también otras problemáticas pero soluciones más efectivas y sencillas.
Lo único cuando veas que después de varios mantenimientos (me parece muy bueno que lo hagas para hacer durar las cosas) que ya está muy cachuzo y no ajusta bien, pedaleas en falso o la caja toma juego, fijate de pasar a otro sistema, con palanca de aluminio y eje cuadrado por ejemplo y por lo menos, si entra caja sellada mejor. Pero no te gastes en tratar de salvar una parte del conjunto por mantener el sistema, es medio obsoleto eso, si te anda y te sirve joya, si expira no dudes en actualizarlo un poco que te va a dar mejores resultados, también otras problemáticas pero soluciones más efectivas y sencillas.
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Re: sujecion biela al eje de los pedales
Quien no ha usado un taladro para reventar una chaveta que no salia ni con los mas feroces mazasos?
Apenas puedas, pasate a eje cuadrado. Si bien es un sistema ya superado, es mas sencillo de mantener con los extractores correspondientes.
Saludos!
Apenas puedas, pasate a eje cuadrado. Si bien es un sistema ya superado, es mas sencillo de mantener con los extractores correspondientes.
Saludos!
Re: sujecion biela al eje de los pedales
muchas Gracias compañero......tendre en cuenta las recomendaciones...emilianoluis wrote: ↑08 May 2017, 10:49 Quien no ha usado un taladro para reventar una chaveta que no salia ni con los mas feroces mazasos?
Apenas puedas, pasate a eje cuadrado. Si bien es un sistema ya superado, es mas sencillo de mantener con los extractores correspondientes.
Saludos!
Re: sujecion biela al eje de los pedales
Un millon de grqacias Compañero tomare en cuenta las recomendaciones......bomberoreloco wrote: ↑07 May 2017, 00:54 Eso cuando toma juego se le ajusta mas la chaveta, por si acaso notas que medio pedaleas en falso luego de haberlo desarmado y usado un tiempo. Le das unos martillazos y ajustas la tuerca mas, sino alcanza a ajustar la tuerca una arandela mas.
Lo único cuando veas que después de varios mantenimientos (me parece muy bueno que lo hagas para hacer durar las cosas) que ya está muy cachuzo y no ajusta bien, pedaleas en falso o la caja toma juego, fijate de pasar a otro sistema, con palanca de aluminio y eje cuadrado por ejemplo y por lo menos, si entra caja sellada mejor. Pero no te gastes en tratar de salvar una parte del conjunto por mantener el sistema, es medio obsoleto eso, si te anda y te sirve joya, si expira no dudes en actualizarlo un poco que te va a dar mejores resultados, también otras problemáticas pero soluciones más efectivas y sencillas.
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- Green Trail Rider
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Re: sujecion biela al eje de los pedales
saludos;
quisiera saber que grasa utilizar para mantenimiento de pedales crank brothers
me recomendaron grasa de litio pero no se que tan buena sea
gracias
quisiera saber que grasa utilizar para mantenimiento de pedales crank brothers
me recomendaron grasa de litio pero no se que tan buena sea
gracias