busco buen mecánico zona belgrano/nuñez

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
alejandrops
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 21 Jun 2016, 00:19

busco buen mecánico zona belgrano/nuñez

Post by alejandrops »

Hola, soy nuevo en el foro aunque suelo leerlo.
Recientemente pasé de una MTB a una singlespeed usada y hay algunos ruiditos y otros detalles que me gustaría sacar.
Hace unos años llevaba mis bicis a MyG en la calle Roosevelt, pero pasé y ya no existe. En otras ocasiones fui a otros lugares pero no me convencieron como me trataron o como dejaron mis bicis (uno que fui me dijo que lo mejor era el wd40!).
Que mecánico me recomiendan que se banque un cliente un poco exigente?
gracias!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: busco buen mecánico zona belgrano/nuñez

Post by vidabreve »

Hola!! Es un tema complicado el de los ruidos y los talleres. Los ruidos ya implican una buena cuota de dificultad, ya que las más de las veces es difícil encontrarlos. Por otro lado, a los talleres no les interesa solucionar esos problemas justamente por ese motivo, nadie puede asegurarte que reemplazar o ajustar X parte vaya a solucionar el ruido. Además se les complica probar las bicis, pues probar una bici no es un servicio que se pueda cobrar y ellos necesitan usar el tiempo de manera efectiva realizando tareas que les signifiquen dinero. Tal vez puedas hacer ver tu bici por algún amigo con experiencia, si es SS es una bici más sencilla que una MTB y no debería ser tan complicado encontrar el causal del ruido.
alejandrops
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 21 Jun 2016, 00:19

Re: busco buen mecánico zona belgrano/nuñez

Post by alejandrops »

gracias por la respuesta!
independiéntemente de los ruidos me gustaría tener un mecánico de confianza, alguno recomendable por capital norte?
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: busco buen mecánico zona belgrano/nuñez

Post by palmering »

Hola, me recomendaron Cycles Racing en Aráoz 2785 CABA.
Saludos
User avatar
DoZzEt
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Re: busco buen mecánico zona belgrano/nuñez

Post by DoZzEt »

Anda a verlo a Diego Maldonado, un tipazo y un excelente mecánico. TIene el local en Belgrano en Av. Dr. Ricardo Balbín 2730. Suerte.
alejandrops
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 21 Jun 2016, 00:19

Re: busco buen mecánico zona belgrano/nuñez

Post by alejandrops »

DoZzEt wrote:Anda a verlo a Diego Maldonado, un tipazo y un excelente mecánico. TIene el local en Belgrano en Av. Dr. Ricardo Balbín 2730. Suerte.
gracias! voy a ir a verlo. Me queda cerca.
Abrazo!
Post Reply