Consulta sobre Cuadro SARS

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
sharkpoint
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 27 Aug 2013, 13:54

Consulta sobre Cuadro SARS

Post by sharkpoint »

Hola gente, como andan?

Hace un tiempo vengo pensando en cambiar mi bici y armarme otra, y buscando cuadros.Viendo que aca te roban como el mejor para comprarte un cuadro medianamente digno, estoy mirando con cariño los cuadros SARS hace bastante, los cuales a simple vista se ven que mejoraron, al menos en su diseño. Por sobre todo la linea SHARK (Estoy entre quedarme en 26" o pasarme a 27.5" (Que opinan de esto también)

Ahora, la consulta sería, que tan buenos son para MTB, literalmente para ir por ejemplo a pilar extreme y empezar a irme para el norte y para el sur y hacer caminos montañosos.

Alguno tuvo experiencias?

Gracias
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Consulta sobre Cuadro SARS

Post by bomberoreloco »

Va a andar perfecto, conozco un gigantón que le da rosca a un big shark y como le anduvo el 26 después se compró el 29 e incluso una rutera Sars también.
Acerca del rodado, no tengas dudas, salvo que quieras una bici que no sea para competencia o tengas muchas ganas de penar buscando repuestos para 26´´ alta gama pasate a los rodados mas grandes. Aunque está en vos, capaz te gusta el 26.
en bici a todos lados
sharkpoint
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 27 Aug 2013, 13:54

Re: Consulta sobre Cuadro SARS

Post by sharkpoint »

bomberoreloco wrote:Va a andar perfecto, conozco un gigantón que le da rosca a un big shark y como le anduvo el 26 después se compró el 29 e incluso una rutera Sars también.
Acerca del rodado, no tengas dudas, salvo que quieras una bici que no sea para competencia o tengas muchas ganas de penar buscando repuestos para 26´´ alta gama pasate a los rodados mas grandes. Aunque está en vos, capaz te gusta el 26.
La verdad nunca salí del rodado 26. Y me esta costando un huevo conseguir cubiertas (Más precisamente las Small Block). Mi mayor duda es entre la 27.5 y la 29, porque la 29 parece muy nave espacial para mi gusto, pero a la hora tecnica en XC y montaña, me pregunto cual será mejor. Ya leí en muchos lugares y lo único que me genera son más dudas.

Volviendo al tema SARS, tu amigo gigantón, la usa para XC o para montaña?

Gracias viejo!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Consulta sobre Cuadro SARS

Post by bomberoreloco »

No es amigo, es conocido. Creo que corrió algunas carreras con eso. Tengo una amigo que le robaron una 26, otro gigantón, la usó mucho tiempo para cicloturismo sin problema alguno... salvo el robo.
Comprá tranqui, tenes garantia del importador, si no haces una brutada no vas a tener problema.
en bici a todos lados
sharkpoint
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 27 Aug 2013, 13:54

Re: Consulta sobre Cuadro SARS

Post by sharkpoint »

bomberoreloco wrote:No es amigo, es conocido. Creo que corrió algunas carreras con eso. Tengo una amigo que le robaron una 26, otro gigantón, la usó mucho tiempo para cicloturismo sin problema alguno... salvo el robo.
Comprá tranqui, tenes garantia del importador, si no haces una brutada no vas a tener problema.
Claaaro, ese es el tema... la idea era empezar a correr en pilar eco extreme, y empezar a hacer escapadas a las sierras y despues ir levantando el terreno.

Gracias!
Post Reply