Hola. Tengo una Zenith rodado 29 con casi dos años de uso regular. El tema es que a los 6 meses de comprada empezó a tener juego en la masa trasera (muy poquito). Como la bicicletería donde la compré me queda muy lejos y el juego era muy poco, la dejé (MUY MAL). Ahora empezó a tener mas juego y no tengo idea como se ajusta o repara, ya que parece que estuviera sellada. Si alguien tiene idea de como se puede reparar, agradeceré su ayuda. Lamentablemente las pocas bicicleterías que tengo cerca no son de fiar...
Gracias
Saludos
Masa trasera con juego
Re: Masa trasera con juego
Si subís una foto de la maza en cuestión ayudaría. Probablemente sean los conos flojos. Si no lo solucionaste durante todo este tiempo, muy posiblemente se pueda haber dañado la maza. Llevala a una bicicleteria con buen taller, no es un laburo que te convenga hacer si no tenés experiencia abriendo mazas. Saludos!!
Hola. Es a rulemanes por lo que entiendo que no tiene conos. Si no me queda otra la tendré que llevar a una bicicletería.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
Sin foto sigo sin saber qué maza es, no te puedo dar ninguna indicación precisa. Si es a rulemanes y tiene juego lateral es más preocupante todavía, tiene que estar realmente en malas condiciones para tener juego lateral apreciable. Hacela ver.