Que tal? Acudo nuevamente a su ayuda por un problema que tengo con una caja cuadrada shimano.
Me compre un cuadro giant atx 7 nuevo, le instale una transmision que ya tengo. Compre una caja cuadrada nueva shimano de 117mm de largo entre ejes. El problema vino al instalarla, primero rosque del lado de las palancas y fue bien hasta tope, pero al enroscar del otro lado no llegaba hasta el final, si no que le faltaban 3 hilos o mas, bastante lejos y le di con un mango de fuerza cosa que termine barriendo las estrias, y no lo puedo sacar.
Ahora la caja quedo, no hay drama, pero en que le pifie? Me va a dar algun problema dejarla asi?
Mi intencion era sacarla y ver que en que le pifie y corregir pero viendo lo complicado que es estoy analizando dejarla asi.
Espero que me puedan ayudar, gracias!
Problema caja cuadrada shimano
Re: Problema caja cuadrada shimano
Ah y la del lado de las palancas que lo ajuste bien ajustado(con el extractor que se safa alguna que otra vez pero sin falsear nada) tampoco lo pude sacar. Lo queria sacar porque ya estaba pelotudo y queria saber si habia puesto la caja al reves
EDITO:
Adjunto la prueba de delito
EDITO:
Adjunto la prueba de delito
- Attachments
-
- 20160308_181848 [1600x1200].jpg (129.33 KiB) Viewed 1975 times
La caja no está al revés. Es para cuadros de 73mm, y el tuyo es de 68mm. Lo más recomendable a la hora de comprar una caja es ir con cuadro y platopalanca (en su defecto con las especificaciones de ambos) a la bicicletería y que elijan e instalen la caja ellos. Si se equivocan ellos, te la deben cambiar sin cargo. Si vos pedís la caja y te equivocás por falta de experiencia, tenés que comprar otra o rogarles que te la cambien (por lo general nunca lo hacen , pues las cajas al instalarlas se marcan y nadie las quiere comprar por nuevas).
Me confie por algo que leei en una nota en la pagina principal de BTT(http://www.btt.com.ar/mtb/300339-pedaleras-cajas)
Gracias!

Gracias!
Pero ni siquiera hay que hacerse problema, si vas a una bicicletería te deben asesorar y respaldar tu compra. El trabajo de elegir la caja adecuada es de ellos.