problema con descarrilador???!!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
magallanicus
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 28 Oct 2012, 20:44

problema con descarrilador???!!

Post by magallanicus »

Hola gente, tengo problemas con el descarrilados, creo! Les cuento, en la carrera de Tandil, se me salio la cadena varias veces.... Y me quedaba del lado de afuera del plato, osea del lado de la palanca, y con tanta mala suerte q encima se trababa y me costo un huevo poder sacarla. He cambiado piñones, cadena , no creo q sea ese el problema , o si!? La cadena q puse es kmc 10 , la q tenia era xtr 10v ....pregunta: puede ser q sea un poco mas fina y x eso sale del descarrilador!? Q concejo me dan!? Saludos!!!!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: problema con descarrilador???!!

Post by bomberoreloco »

hola, deberías revisar el tope H del descarrilador, ajustarlo un poco, si entra el plato grande y no roza en el cambio más pesado está bien, con 1mm de espacio ya alcanza.
El grosor de las cadenas debe ser el mismo.
en bici a todos lados
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: problema con descarrilador???!!

Post by vidabreve »

Habría que ver varias cosas: modelo y compatibilidad entre PP y cadena, ubicación del descarrilador, regulación del descarrilador, que el plato grande o la jaula del descarrilador no se hayan deformado. Olvidate que sea el ancho de cadena. Saludos!!
rober81
Green Trail Rider
Posts: 53
Joined: 26 Aug 2015, 23:41
Location: Quilmes

Re: problema con descarrilador???!!

Post by rober81 »

ajusta con el tornillito H que es el limite exterior si no me equivoco, cuando esta en el plato grande y listo, no se sale mas, osea q se acerque mas al segundo plato
Post Reply