hola gente , en la ciuidad en donde vivo no consigo el lubricante que siempre use FINISH LINE SECO y que tan buenos resultados me dio a pesar que dura relativamente poco ya que aca el clima es seco y con polvo... consegui el penetrit seco en el super , alguien lo probo??? que resultados le dio?? obviamente para uso mtb..
saludos
lubricante penetrit
- leandro_tvv
- Blue Trail Rider
Re: lubricante penetrit
Yo lo uso, es mucho mejor que el húmedo... el cual fue un error ponérselo a la cadena (cuesta limpiarlo)...
igualmente usa el buscador (Click aca!) que hay info al respecto..
Saludos!
igualmente usa el buscador (Click aca!) que hay info al respecto..
Saludos!

----------Leandro----------
- Nejonata
- Green Trail Rider
Hola. Uso el penetrit seco. Hasta ahora me viene dando buenos resultados. Cada 200 km lo que hago es limpiar la cadena y volver a lubricar con ese aceite, procurando aceitar la cadena solamente en los rodillos, y luego de mas o menos una hora le paso un papel de cocina para sacar el excedente.
"La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata..."
De seco no tiene nada, es un terrible imán de mugre. Si buscás un lubricante seco, podés comprar Lightning Clean Ride, se consigue bastante fácil.
Hay que aplicarlo de 30' a 1hs antes y dejar evaporar el solvente para que quede la película seca de Teflón. Escuché que anda muy bien!