lubricante penetrit

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
emifox
Green Trail Rider

lubricante penetrit

Post by emifox »

hola gente , en la ciuidad en donde vivo no consigo el lubricante que siempre use FINISH LINE SECO y que tan buenos resultados me dio a pesar que dura relativamente poco ya que aca el clima es seco y con polvo... consegui el penetrit seco en el super , alguien lo probo??? que resultados le dio?? obviamente para uso mtb..

saludos
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Re: lubricante penetrit

Post by leandro_tvv »

Yo lo uso, es mucho mejor que el húmedo... el cual fue un error ponérselo a la cadena (cuesta limpiarlo)...
igualmente usa el buscador (Click aca!) que hay info al respecto..
Saludos!
Image
----------Leandro----------
Nejonata
Green Trail Rider

Post by Nejonata »

Hola. Uso el penetrit seco. Hasta ahora me viene dando buenos resultados. Cada 200 km lo que hago es limpiar la cadena y volver a lubricar con ese aceite, procurando aceitar la cadena solamente en los rodillos, y luego de mas o menos una hora le paso un papel de cocina para sacar el excedente.
"La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata..."
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

De seco no tiene nada, es un terrible imán de mugre. Si buscás un lubricante seco, podés comprar Lightning Clean Ride, se consigue bastante fácil.
danielfjv
Green Trail Rider

Post by danielfjv »

Hay que aplicarlo de 30' a 1hs antes y dejar evaporar el solvente para que quede la película seca de Teflón. Escuché que anda muy bien!
Post Reply