rock shok dart 2
rock shok dart 2
hola querias consultarles que tal es la horquilla rock shok dart 2, el huso que le daria el tranquilo, caminos rurales y alguna vez en el año en montaña pero tranqui. espero opiniones de quien la tubo o tiene o sabe.o que horquilla me recomendarian, soy nuevo y tengo poca idea. saludos a todos
Re: rock shok dart 2
Yo tengo una en mi bici. Ya tiene 5 años de uso, con mantenimiento y sigue en buenas condiciones.sadam wrote:hola querias consultarles que tal es la horquilla rock shok dart 2, el huso que le daria el tranquilo, caminos rurales y alguna vez en el año en montaña pero tranqui. espero opiniones de quien la tubo o tiene o sabe.o que horquilla me recomendarian, soy nuevo y tengo poca idea. saludos a todos
Es pesada, bastante. Fuera de eso, a mí me resultó bastante bien. Hasta ahora aguantó unas buenas sacudidas por los senderos que tengo en la zona. Por lo que supongo que es bastante resistente.
Con respecto a la amortiguación en sí... bueno solo puedo compararla contra otras que usé, que no fueron muchas y siempre fueron de gama todavía más baja que la DART 2, comparando contra esas, cumple mucho mejor la función de amotiguación. En este punto estaría buena la opinión de alguno que haya probado una gama más amplia de horquillas...
Saludos.
Re: rock shok dart 2
Coincido con Lucas, son un fierro (pesadito eso si). En mi caso mantenimiento externo ya que nunca encontré un buen tutorial para hacer el despiece. Para el uso que le vas a dar, dudo que encuentres algo más noble. Mi modelo (2012-2013) viene con bloqueo y regulación de rebote en el barral. Ambos funcionan perfecto.