cierres de mazas novatec 811-812
cierres de mazas novatec 811-812
hola gente de btt, una vez mas pidiendo ayuda les cuento que ya van un par de veces que voy pedaleando y se me aflojan las ruedas y tengo que parar y volver a ajustar, pregunto son malos los cierres puede ser o hay algo mal.....un abrazo y gracias.........
Re: cierres de mazas novatec 811-812
Ajustá un poquito más los cierres. Antes de ajustarlos, apoyá la bici sobre sus ruedas para que calzen bien een las punteras, si entran torcidas luego se acomodan y quedan flojas.
ah, buenísimo gracias x la info lo voy a hacer de esa manera abrazo......
Buenas, cómo están? Les hago una consulta relacionada con el tema: ¿hay algú modo en particular de colocar los cierres rápidos? Es decir, le cambié la cámara a la bici, le puse la cubierta en el sentido de giro y después me quedó la duda: ¿la traba del cierre rápido va hacia la derecha o hacia la izaquierda? ¿o da lo mismo?
Ahora que pienso, además tienen algún consejo respecto a qué tan ajustado debe quedar?
Bueno, espero que empiecen bien el 2015! muchas gracias.
Slds.
Ahora que pienso, además tienen algún consejo respecto a qué tan ajustado debe quedar?
Bueno, espero que empiecen bien el 2015! muchas gracias.
Slds.
- SlimShady
- Moderador
Siempre se estila poner los cierres rápidos de 9mm del lado izquierdo de la bici, para que no entorpescan la entrada y salida de la rueda trasera en especial. Si los pusieras del lado derecho, podría engancharse en la pata de cambios por ejemplo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.