Frenos hidraulicos,cuales debo comprar?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
martindambra
Green Trail Rider

Frenos hidraulicos,cuales debo comprar?

Post by martindambra »

Hola gente recurro a este medio para pedirles que me ayuden estoy en duda de que frenos hidraulicos comprar para mi bici,por un lado me ofrecen unos shimano br m 395,o unos bl m445 y unos deore,todos nuevos.La diferencia de precio es bastante y no se cuanta diferencia de calidad puede haber entre unos y otros,realmente mejora tanto el frenado al subir la gama?o es una cuestion del peso o puro marketing?les agradeceria que me ayuden para estar seguro ya que es mucha plata ,gracias!!!
leandro_tvv
Blue Trail Rider

Re: Frenos hidraulicos,cuales debo comprar?

Post by leandro_tvv »

Yo había preguntado sobre lo mismo en este post: Cambio de frenos mecánicos por hidráulicos
La verdad, es que lo descarte, porque no era compatible con los shifters acera.
Image
----------Leandro----------
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Hola, te diría que es marketing si estuvieras hablando de medida de bicicleta ej 26/27.5/29..

Eso debería ser a gusto del usuario y las bicicleterias deberían tener todas disponibles como en el primer mundo.. Y no querer vender lo que esta de moda y dejar de lado el resto..

Por el lado de los frenos no es marketing.. La diferencia se nota y es determinante..

Por mi parte tengo unos deore m595 con rotores xt ice tech 180/160 y la frenada es increíble. Te los recomiendo..

También probe los xt t los superan ampliamente a mis deore.. Y por otro lado un conocido tiene los 445 y la frenada si no probaste ninguno antes es muy buena, pero habiendo probado otros de gama superior, a mi me pareció un tanto gomosa, pero eso no quiere decir que no frenen, es mas que nada una diferencia de tacto..

Suerte en la decisión!
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
martindambra
Green Trail Rider

Post by martindambra »

gracias!tambien estoy como en la duda de si me conviene escatimar un poco en los frenos y ponerle mejores mazas,o mazas mas baratas y unos frenos un poo mejores, deore por ejemplo,como para que de las dos formas este dentro del mismo presupuesto que tengo..gracias por responder y por su ayuda!
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

pero más importantes son las mazas, creo total lo que uno menos quiere en la bici es frenar... a menos que hagas descenso.
en bici a todos lados
Post Reply