banda anti pinchadura rodad 29 er kevlar

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
gas_cam
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 16 Jan 2012, 07:49

banda anti pinchadura rodad 29 er kevlar

Post by gas_cam »

hola, gente les escribo por que necesito una mano con este tema. le quiero poner a mi bicicleta, una banda anti pinchadura de kevlar, ya que estoy cansado de pinchar hasta con el liquido slime, estuve viendo y por lo que averigue estan las bandas de marca slime pero lo que encontre solamente son compatibles con rodado hasta 27.5 .
queria saber si alguien conoce algun tipo de solucion ya que me parece mucho tener que poner 2 bandas de 26 por cubierta para completar la circunferencia, existen para rodado 29 una sola banda? y en tal caso como conseguirlas? espero me puedan dar una mano.
por cierto el foro esta impresionante, se aprende mucho.
gracias

saludo :D
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: banda anti pinchadura rodad 29 er kevlar

Post by neyrluis »

Yo use una vez MTI y le sobraba como 10 cm en R26 pero no las recomiendo ya que son muy duras y al cabo de 2 meses estaban rajadas por todos lados y a un amigo le rompio la camara. Se que todas tienen una vida util muy limitada y que varia mucho en funcion de la estacion del año. No prove las slime pero me parecieron al tacto mucho mejor que las MTI
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: banda anti pinchadura rodad 29 er kevlar

Post by neyrluis »

Cuando era chico supe de muchos que ponian una banda de rodadura de cubierta en desuso tipo slick. Pero esto la hace muy pesada. Tengo la idea de probar alguna vez una cintas que se venden por metro para las amacas infantiles, pero hasta ahora es solo una idea
turbodiesel
Green Trail Rider
Posts: 50
Joined: 01 Feb 2011, 21:46
Location: Tandil

Re: banda anti pinchadura rodad 29 er kevlar

Post by turbodiesel »

Me sucedió lo mismo con una banda MTI. A los casi dos meses se rajó al medio y me dañó la cámara.
Probaría con una Slime, y cada tanto desarmar y ver como está.
Lo que me pasó con la banda está acá: http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=2&t=5143
Desconozco el largo de las Slime.
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...
Post Reply