Calcomanías al agua

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Calcomanías al agua

Post by FuLaNo_ »

Hola gente,

Estoy laburando en mi antigua mtb, pintandola para que la use mi sobrino.

Resulta que empecé a imaginarme la bici terminada y me di cuenta de que necesito algunas calcomanías y buscando dicen que para esto las mejores son las calcos al agua puesto que son las que menos relieve tienen y luego pasandole la laca arriba quedan como originales...

Alguno sabe donde puedo conseguir estas calcos? Me da igual cualquier marca...

Saludos!
Tomás
superrat
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 09 Nov 2013, 11:30

Re: Calcomanías al agua

Post by superrat »

no se entiende, que calcos queres ponerle?

si es el calco de cualquier marca, cualquiera que sepa un poco se va a dar cuenta que la bici no corresponde a lo que indica el calco
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Calcomanías al agua

Post by FuLaNo_ »

Perdon superrrat pero no busco vender la bici, no me interesa para nada... si lees en la primer estrofa digo que es para que mi sobrino la use. Es una bicicleta de 20 años, seguramente se vaya al cajón conmigo... por ende que diga giant, topbike o zaranga me da igual mientras quede bien.

Nada, la estoy "restaurando" a los ponchazos y ahora me estoy dando cuenta que sin calcos va a quedar muy "pelada", y los calcos se ponen antes de pasarle la laca.

Igualmente ya conseguí algunos de shimano y por mercado libre encontré unos que hacen calcos a pedido a quienes mañana le voy a pasar los vectores de algunos logos para que me los hagan y después ver cual usar, según como queden cuando los presente en la bici...

No son al agua pero bueno, sirven igual (hay que tener mas cuidado al momento de colocarlas).

Saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Calcomanías al agua

Post by SlimShady »

Hablá con CHORCHINIO en el sitio principal de BTT. El me hizo las calcos para el Iron Horse, es ciclista y diseñador gráfico además. Si no existen los vectorizados de las gráficas que querés, las hace él, y no rompe las bolas como los de las casas de vinilos que no saben para qué son las calcos (que si son muy chicas, que si no se pueden pelar, etc).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: Calcomanías al agua

Post by FuLaNo_ »

Gracias Slim! voy a contactarlo
mad-max
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 15 Sep 2011, 16:12

Re: Calcomanías al agua

Post by mad-max »

Hola, si bien no son al agua en una de esas éstas te sirven: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ongose-_JM
Aclaro que no conozco al vendedor ni le compré como para verificar la calidad de los calcos. Suerte con la restauración!!
Post Reply