Recomendacion de portasilla

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
max_avatar
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 30 Mar 2014, 00:48

Recomendacion de portasilla

Post by max_avatar »

buenas, tienen algun portasillas resistente (95kg) y no muy caro para recomendarme? le puse un raleigh pedorro de $120 y ya se empezo a doblar. Mido 1.85 en un cuadro 18. la medida es 27.2
Gracias
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Recomendacion de portasilla

Post by vidabreve »

Mejor, te recomendaría un cuadro 19". Hay modelos de Zoom bastante lindos, y aunque pesan mucho son duros.
max_avatar
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 30 Mar 2014, 00:48

Re: Recomendacion de portasilla

Post by max_avatar »

vidabreve wrote:Mejor, te recomendaría un cuadro 19". Hay modelos de Zoom bastante lindos, y aunque pesan mucho son duros.
la cosa es que la bici la tengo armada de hace unos 15 años :P mas que nada lo que importa es que me resista. Tenia uno que en el interor tenia una cruz de aluminio, pero ya cumplio su ciclo :P
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Recomendacion de portasilla

Post by vidabreve »

La cosa es que... ¡hace 15 años que estás andando en un cuadro chico!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Recomendacion de portasilla

Post by vidabreve »

En serio, en un cuadro de tu talle el portasilla no necesita ser tan largo, por lo tanto se flexiona menos y no se te va a doblar. Te sugiero cambiar tu cuadro por uno talle 19-20 o L.
max_avatar
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 30 Mar 2014, 00:48

Re: Recomendacion de portasilla

Post by max_avatar »

y si.. estoy viendo para conseguir alguno, veremos si sale algo. gracias por la ayuda!
superrat
Green Trail Rider
Posts: 24
Joined: 09 Nov 2013, 11:30

Re: Recomendacion de portasilla

Post by superrat »

yo compre una vela/portasilla con suspension, es un viaje de ida, cambia totalmente el andar , en empedrados, cunetas, etc ... lo consegui por mercado libre a 300 pesos
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Recomendacion de portasilla

Post by neyrluis »

Buenas mi opinion es que hay que ver toda la geometria de la bici y tu postura en ella. Si el manillar esta alto y tu postura en la bici descansa neta en el sillin (postura de paseo) suele pasar esto. En una buena postura en mtb el peso del cuerpo no descansa en el sillin

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
max_avatar
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 30 Mar 2014, 00:48

Re: Recomendacion de portasilla

Post by max_avatar »

el cuadro es este Image tiene 49 de la caja a la punta del caño donde va el portasilla
Post Reply