Cubiertas

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Daniel528
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 20 Oct 2011, 14:34

Cubiertas

Post by Daniel528 »

Hola hace un año empece cn la bicy MTB, la cosa es que gaste las cubiertas kenda que me traia, y me compre unas cubiertas maxxis de kevlar pero no las quiero gastar tanto. Entreno tres dias en tierra y 3 en asfalto por semana. Qué cubierta que se las aguante me puedo comprar, no importa si son pesadas o comunes y se agarran. Economicas en lo posible. Graias
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Cubiertas

Post by vidabreve »

Buscate alguna CST u otras Kenda. Son las mejores en relación precio/calidad. Saludos!!!
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Cubiertas

Post by joaquinsalvia »

Kenda Cortez a 570. Están con un 85% para disfrutar y se agarran como garrapata
turbodiesel
Green Trail Rider
Posts: 50
Joined: 01 Feb 2011, 21:46
Location: Tandil

Re: Cubiertas

Post by turbodiesel »

Actualmente tengo adelante Crossmark 2.1 de kevlar y atrás para uso permanente una semi-slick kenda koyote 1.95. En tierra seca la koyote andan bien, y con algo de piedras también. Ahora si llueve y el camino es de tierra pero firme o "charcos de barro" no hay problema. Olvidate de meterte en un huellón. Lo único son angostas, 1.95 y son de alambre. No se si se siguen consiguiendo. Creo que me habían salido $200 (c/u) hace un año y algo.
La Crossmark en tierra seca son excelente. La de atrás la uso en ciertas ocasiones, hasta ahora dos salidas nomas.

Otra alternativa que no prové en mi bici pero un compañero de laburo las tiene son las CST Semislick, anda casi siempre en asfalto y caminos de tierra. Lo único no anda muy rápido ni dobla a fondo porque no es su estilo de manejo. Con casi medio año tiene la trasera algo gastada la banda central.
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...
Post Reply