restaurar BMX haro sport

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
montybike
Green Trail Rider

restaurar BMX haro sport

Post by montybike »

Hola, antes que nada me presento, soy Diego del barrio de Villa Luro

soy nuevo en este foro y me registre con el objetivo de conseguir un poco de ayuda, alla por los 90 solia vivir arriba de mi bike. La ultima que tuve fue una Haro Sport(diet) bastante tuneada solia andar mucho por la calle y en unas rampas que habiamos hecho con amigos al lado de las vias del Sarmiento y si daba nos ibmaos al KDT

El tema es que poco a poco fui dejando de andar, vendi muchas cosas y el otro dia me encontre con mi vieja bici, parte de ella. por lo que vi tengo el cuadro y la horquilla original con el manubrio kneesaver, la caja parece estar completa con palancas enterizas y pedales plato y cadena estan tambien. lo que no vi son mis viejas llantas araya de 48. pero si las llantas originales de aluminio, tampoco encontre los pegs ni el asiento.

En fin la consulta es que necesitaria para poder aprovechar cuadro, horquilla y manubrio y volver a salir a andar un poco? ya se que voy a parecer un viejo ridiculo pero tengo muchas ganas.

Me quede afuera totalmente de las marcas actuales medidas y demas detalles asi que si alguien me puede ayudar la idea seria rearmar una bike teniendo el cuadro (Haro sport 95) manubrio y horquilla, existen accesorios para las medidas de ese cuadro?

Gracias de antemano!

saludos
vidabreve
Red Trail Rider

Re: restaurar BMX haro sport

Post by vidabreve »

Habría que verla personal e integralmente. Te recomiendo llevarla a una buena bicicletería. Saludos!!!
montybike
Green Trail Rider

Post by montybike »

Gracias por la respuesta, la idea igual es hacerlo yo el tema y la mayor duda que tengo es, se consiguen accesorios de BMX para cuadros viejos? o sea no cambiaron las medidas desde los 90? por ejemplo si tengo que armar la caja consigo todo? me gustaria tambien que me recomienden marcas actuales de palancas, plato, asientos, poste de asiento, frenos, llantas, cubiertas, masas, pegs, creo que con eso podria empezar.

Vale la pena hacerlo? o las bicis viejas ya no sirven para nada?

saludos
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Restaurarla vas a poder sin dudas, pero no es posible respoder una pregunta tan amplia, mucho menos sin verla. Te recomiendo llevarla a una bicicletería del palo. Comentales que la querés restaurar vos, que la vean, y comprales los componentes que necesites. Si la dejaste de usar y estaba en buenas condiciones, seguramente sea cuestión de lubricar, cambiar cubiertas, cables, fundas y salir pedaleando. Saludos!!!
Post Reply