Hace una semana me encontre una bici tipo fixie rodado 26 sin asiento y sin cubiertas, todo lo demas, completo. Soy de encontrar cosas y restaurarlas, como muebles, sillones y demas. En este caso, se me dio por armar una tipo fixie y me encontre con que las fixie son rodados 28. Averiguando mas, encontre en ML que venden cuadros de fixie completos (solo horquilla y cuadro de acero) en 450 pesos, que es practicamente lo mismo que me sale mandar a pintar la bici que me encontre ($390 pero completa, como la foto). Las dudas surgen cuando quiero conseguir repuestos para la rodado 26. En cubiertas por ejemplo hay poco y nada de ruedas finitas.... la idea era comprarle dos llantas de aluminio doble pared y para esa medida casi ni existen las cubiertas finitas. Como tengo que comprar dos llantas nuevas, la duda es si me conviene directamente comprar un cuadro rodado 28 y armarla de a poco.... o seguir con el proyecto de la rodado 26 que ya tiene stem, volante, caja, plato y palanca y eso me lo dan todo nuevo porque esta incluido en la pintura. Aclaro que le voy a dar un uso normal a la bici, tirando a poco por el momento. Como dato, mido 1.67!
Quiero que me digan opiniones, si saben de cubiertas finitas para rodados 26 (me dijeron que llevan 26 x 150, pero no se el ancho) y si tiene sentido armar una fixie pero rodado 26... Les dejo una foto!

Gracias y saludos!