¿Caja blindada quita velocidad en R28?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
AleMensajero21
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Nov 2013, 21:58

¿Caja blindada quita velocidad en R28?

Post by AleMensajero21 »

Hola q onda todo bien? :P Bueno es mi primer dia aca asi q quiero hacer una pregunta a los capos ciclistas q yo espero ser uno de utds algun dia desde mi humilde lugar con mucho esfuerzo ahorrando y entrenando se que lo voy a lograr.. Bueno mi pregunta es si la caja blindada o sellada quita velocidad o hace que haya q hacer mas fuerza en el pedaleo cosa q me parece ridicula, es lo que me dijo el bicicletero de la Av. de Mayo 1450 masomenos me parecio medio chamullero el dolape jeropa porque me estoy armando una fixie y le pregunte si tenia cajas selladas o blindadas para mi R28 y me dijo esto que no me convenia ponerle y que me quedara con la caja comun. Y le dije q se me dasajusta siempre y me dijo que la ajusto y listo q la sellada quita velocidad nose me parecio medio chamullero.. quiero saber si es verdad. Y aparte le pregunte sobre platos y me dijo todo lo mas berreta que habia.. que otras no tenia.. Me da bronca los bicicleteros asi aparte que te hablan mal como si les fueras a robar. Ah! por favor si alguien sabe de alguna buena bicicleteria donde te aconsejen bien y no te mientan por favor pasen el dato! :) Gracias!
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: ¿Caja blindada quita velocidad en R28?

Post by LoPrestiPablo98 »

siempre los rulemanes son un poquito mas toscos que las bolillas sueltas, pero la caja a bolillas siempre agarra juego, agarra ruidos por la mugre, gira mal, etc.
al principio pude que lo sientas apenitas duro, pero minimamente, hasta que se vayan asentando los rodamientos. pero no influye ni en la cadencia de pedaleo ni en nada.
saludos
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: ¿Caja blindada quita velocidad en R28?

Post by vidabreve »

Un NO rotundo es la respuesta al interrogante que planteás. No conozco ese local, pero pintás una imagen de una bicicletería de barrio, me parece que lo que te dijo el amigo bicicletero tiene más de prejuicio de artesano que argumento técnico.
cassius
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 24 May 2013, 17:59

Re: ¿Caja blindada quita velocidad en R28?

Post by cassius »

por esa zona tenés la bicicletería El Colo, cuando fui no tenían lo que necesitaba pero me parecieron amables y leí en varios foros que son buena onda.

http://www.bicicleteriaelcolo.com.ar/

Av. Rivadavia 770

y otra bicicletería con cosas para fixie es Bikex, nunca fui pero tienen lindas cosas en la web.

http://www.bikex.com.ar/

Hipolito Yrigoyen 2217

yo tengo caja shimano sellada en una piñon libre tipo fixie y anda de 10
Post Reply