Hola gente!!! a ver si me dan una mano, hace poco cambie el cuadro de mi MTB y le puse toda la transmision Deore XT, pero mi duda viene por aca..., quiero cambiar el manubrio de mi bici que es recto por uno palomita para poder elevarlo un poco y resulta que encontre esto juego en fibra de carbono que me gusto mucho y no me parece caro: http://www.aliexpress.com/item/SL-K-gro ... 14293.html , y no se si conviene o si realmente aguantara mis casi 90Kg en camino de mantaña, por ahi el alumino es mas resistente puede ser? Alguien tiene estos elementos en fibra y me puede ayudar a decidir? Mi miedo es que por ahi en algun salto o alguna maniobra en donde le ponga todo el peso al portasilla o stem este se parta y me termine haciendo torta contra el piso.
desde ya les estoy agradecido
Consulta sobre piezas de fibra de carbono
- marcos_lopez1978
- Green Trail Rider
Re: Consulta sobre piezas de fibra de carbono
Mirá, ese kit es réplica. Nadie te puede asegurar que no se te vaya a romper o que no vayas a tener otros problemas. Además, el peso comparado con buenos componentes de aluminio es equivalente, estás comprando la pinta.
- marcos_lopez1978
- Green Trail Rider
Gracias! Si era mi duda justamente eso... ahora como saber si lo que compro acá es réplica o no? Por mi zona he visto replicas chinas y supuestos originales y la verdad es que no hay diferencia. Es mas hasta el original dice hecho en China, entonces uno estaría pagando mucho más por algo que tranquilamente seria imitación...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Las piezas originales se venden por los canales de venta oficiales: fabricante, importador, distribuidor, comerciante y luego cliente final. Puede ser que haya dando vueltas alguna que otra parte OEM o de desarme, pero eso es otra historia. Otra forma de saber es comparar ATENTAMENTE las imágenes y especificaciones del fabricante en su web (el peso y la tornillería son fundamentales para diferenciar stems, manubrios y portasillas). De más está decir que una pieza original debe venir en el packaging correspondiente.
- marcos_lopez1978
- Green Trail Rider
Muchas gracias por la explicación me fue muy útil. Ahora mismo me pongo a averiguar en las páginas de los fabricantes las especificaciones. Un abrazo!!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk