Modificar cambios !!!!
-
- Green Trail Rider
Modificar cambios !!!!
Hola buenas tardes !!!
Hoy despues de tanto tiempo vuelvo a consultar a la gente que sabe y que tiene mucha mas idea que yo !!!
Les comento un poco como seria el tema,mi idea es comprarme una scott aspect 50 la bici esta barbara y a futuro le quisiera modificar unas cositas, por ejemplo lo que son los cambios la bici viene con acera y m interesa pasar a slx por eso quisiera que me aconsejaran si es posible? y si se puede a llegar a poner diferentes componentes como un descarrilador slx y un cambio alivio ademas tambien cambiarle los shifters por unos slx y o si se puede poner unos alivio ?
La idea seria modificarla de apoco la bici y la verdad como no estoy muy en el tema pregunto todo esto.
Bueno espero a ver sido especifico y que puedan aconsejarme y orientarme . Como siempre agradezco la ayuda y todos los comentarios.
Saludos
Hoy despues de tanto tiempo vuelvo a consultar a la gente que sabe y que tiene mucha mas idea que yo !!!
Les comento un poco como seria el tema,mi idea es comprarme una scott aspect 50 la bici esta barbara y a futuro le quisiera modificar unas cositas, por ejemplo lo que son los cambios la bici viene con acera y m interesa pasar a slx por eso quisiera que me aconsejaran si es posible? y si se puede a llegar a poner diferentes componentes como un descarrilador slx y un cambio alivio ademas tambien cambiarle los shifters por unos slx y o si se puede poner unos alivio ?
La idea seria modificarla de apoco la bici y la verdad como no estoy muy en el tema pregunto todo esto.
Bueno espero a ver sido especifico y que puedan aconsejarme y orientarme . Como siempre agradezco la ayuda y todos los comentarios.
Saludos
-
- Blue Trail Rider
Re: Modificar cambios !!!!
si, podes pasar de acera a slx tranquilamente pero no solo tenes que cambiar la pata, sino los piñones, la cadena y el shifter, si podes combinar distintos cambios teniendo en cuenta de que deore incluido para arriba es todo dyna-sis,
-
- Green Trail Rider
Ok,graias osea que se puede hacer tranquilamente,la cadena y los piñones no vienen en categoria como los cambios o si ?? para saber si tengo que respetar un orden o ponerle lo que mas me sirva en precio/calidad.
-
- Blue Trail Rider
como te decia, hasta alivio podes combinar lo que quieras, pero de deore para arriba es un sitema llamado dyna.sis que no es compatible con componentes de alivio para abajo
saludos
saludos
-
- Green Trail Rider
ok, entonces si entendi bien si pongo cambio slx tiene que ser todo, cambio ,descarrilador ,shifter y piñon.Es asi o estoy equivocado ?
-
- Blue Trail Rider
es asi
-
- Green Trail Rider
Tengo una duda a ve si podes ayudarme . Shimano o sram ?? que aconsejas lo que estuve viendo es sram no tiene muchos votos encontra !!! que opinion tenes ??
-
- Blue Trail Rider
depende para el uso que le quieras dar, tu presupuesto, tus gustos etc, en lo personal los cambios sram son feos en estetica pero todos dicen que funcionan muy bien, en lo personal me gusta mas shimano, pero como dicen para gustos no hay nada escrito.
-
- Green Trail Rider
Claro,entiendo !! y sabes si hay algo por el foro sobre el tema sabes que busco y no encontre nada
-
- Blue Trail Rider
no, ni idea