Dudas sobre bici Scott
Dudas sobre bici Scott
Hola amigos de btt, estuve viendo esta bici en mercado libre y me generó algunas dudas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM es una Zenith lookeada como una Scott (tiene varios componentes de Zenith, incluso el fusible), o es una Scale 80 de verdad???? Ustedes que la tienen clara seguro me van a saber decir!!! Desde ya gracias y saludos para todos!!!
-
- Blue Trail Rider
Re: Dudas sobre bici Scott
eso es una zenith, te das cuenta por las siguientes cosas:
scott no equipa con horquillas rst, zenith si
hasta los modelos mas baratos de scott creo que traen mejor transmicion que esa
y la forma del cuadro es muuy parecida a los zenith
sin mencionar el manubrio y demas que son zenith
y si te fijas la pintura es bastante parecida porque este dice el modelo en el caño de arriba cerca del frente y los zenith tambien,
saludos
scott no equipa con horquillas rst, zenith si
hasta los modelos mas baratos de scott creo que traen mejor transmicion que esa
y la forma del cuadro es muuy parecida a los zenith
sin mencionar el manubrio y demas que son zenith
y si te fijas la pintura es bastante parecida porque este dice el modelo en el caño de arriba cerca del frente y los zenith tambien,
saludos
Ni siquiera se puede decir que intenta vender gato por liebre, eso es vender un rata por faisán.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Capas el cuadro si es scott, medio viejo. Y esta armado con componentes de otras bicis.
De ultima, cuanto sale una scott y cuanto pide? ese es el mejor parametro para saber q algo anda mal.
De ultima, cuanto sale una scott y cuanto pide? ese es el mejor parametro para saber q algo anda mal.
Evita en el corazon...
Otra forma de verificación es la búsqueda de imágenes de Google. Buscá Scott Scale 80 y no hay una parecida a esa.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Miren las respuestas del tipo... Posta, queres una scale 80? pagala 10 lucas, no le rompas las bolas. Es obvio q hay gato encerrado.
Evita en el corazon...
Amigos gracias por responder, corroboro mis dudas, queda claro que es una Zenith, ahora yo pregunto, no es mejor decir que tengo una Zenith con calcos de Scott y listo ?? Más aún si hace incapié en el precio, o sea que sabe bien lo que está vendiendo, eso es muy parecido a mentir...
Un abrazo a todos!!
Un abrazo a todos!!
Yo supondria eso tambien, ya que no es de extrañar que las bicicleterias mesclen componentes cuando arman una bici, a demas este tipo dice tener papeles que lo acredita... Y sea o no una scott se la ve bastante bien y por ese dinero no pueden pedir algo mas...JonaTripero wrote:Capas el cuadro si es scott, medio viejo. Y esta armado con componentes de otras bicis.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Olvidate, es una Zenith, fijate el fusible!walrock wrote:Yo supondria eso tambien, ya que no es de extrañar que las bicicleterias mesclen componentes cuando arman una bici, a demas este tipo dice tener papeles que lo acredita... Y sea o no una scott se la ve bastante bien y por ese dinero no pueden pedir algo mas...JonaTripero wrote:Capas el cuadro si es scott, medio viejo. Y esta armado con componentes de otras bicis.
Evita en el corazon...
Muy buen punto, aunque siempre eh tenido la duda si por tener un cruadro scott, el fusible de una zenith no funcionaria? porque los de esas marcas son similares...JonaTripero wrote:Olvidate, es una Zenith, fijate el fusible!walrock wrote:Yo supondria eso tambien, ya que no es de extrañar que las bicicleterias mesclen componentes cuando arman una bici, a demas este tipo dice tener papeles que lo acredita... Y sea o no una scott se la ve bastante bien y por ese dinero no pueden pedir algo mas...JonaTripero wrote:Capas el cuadro si es scott, medio viejo. Y esta armado con componentes de otras bicis.