A ver si me aprueban este cuadro!
A ver si me aprueban este cuadro!
Hola.. sigo en la busqueda de un cuadro para mi... (soy 17.5)
No consigo nadaaa no hay lo que me gusta.. es una desilucion total.
anoche di con un cuadro "Mazzi Mos 10" talle M 17 ymedio segun me dijeron...
esta usado (detalles menores) a 1300-1400 pesos...
que les parece? No tengo idea de la marca.. leí comentarios de Slimshady hace un par de años diciendo que seria generico... pero mas o menos bueno...
lo que pasa uqe tambien metengo que gastar 1100 pesos en la suspension...
En lo que respecta al cuadro... "va"? zafa? tiene un peso aceptable? no tengo idea y tengo la guita justa..
Gracias por opiniones!
PD: seria para migrar todos los componentes a este nuevo cuadro..
No consigo nadaaa no hay lo que me gusta.. es una desilucion total.
anoche di con un cuadro "Mazzi Mos 10" talle M 17 ymedio segun me dijeron...
esta usado (detalles menores) a 1300-1400 pesos...
que les parece? No tengo idea de la marca.. leí comentarios de Slimshady hace un par de años diciendo que seria generico... pero mas o menos bueno...
lo que pasa uqe tambien metengo que gastar 1100 pesos en la suspension...
En lo que respecta al cuadro... "va"? zafa? tiene un peso aceptable? no tengo idea y tengo la guita justa..
Gracias por opiniones!
PD: seria para migrar todos los componentes a este nuevo cuadro..
-
- Blue Trail Rider
Re: A ver si me aprueban este cuadro!
mmm, mira porque por esa plata compras uno nuevo, va, por un pco mas
suponiendo que este impecable... lo que pasa que no consigo en 17 nada nuevo que me guste... en todos lados que pregunto me dicen que no tienene o que el color que busco no esta... y que tengo... rojo con verde y azul con violeta con perlas en verde (ironia)
-
- Blue Trail Rider
y con el tema del dolar y la importacion conseguir repuestos es un parto, pero segui buscando que capaz conseguis una mejor oferta
si.. que se yo... ya hasta me da bronca uqe no hay ni talles ni variedad... hay uqe comprar lo que sobra... y cualquier cosa de marca esta carisima...
yo me juego por la suspension de 1100 la xcr con bloqueo y a la m*****.. la usaré sola llevandola con la mano. hasta uqe vea que onda con un cuadro...
es medio pelo el mazzi moss 10 no?
yo me juego por la suspension de 1100 la xcr con bloqueo y a la m*****.. la usaré sola llevandola con la mano. hasta uqe vea que onda con un cuadro...
es medio pelo el mazzi moss 10 no?
-
- Blue Trail Rider
ese modelo muy bien no lo conozco, no te quiero mentir
tranquilo.. igualmente muchas gracias por tu tiempo.... ya veré.
Chucho, cada cuadro cubre una franja de medidas. No sos estrictamente 17.5", mediante la regulación de altura del portasilla, stem y forma podés adaptar cualquier cuadro talle M a tu cuerpo (17" a 18" aprox.). Y sí, todo está caro, y hay poco de donde elegir. Bienvenido a Argentina 2013.
-
- Blue Trail Rider
yo tengo un 18" y me va un 17, me queda un poquito altitia pero con el sillin y el manubrio regulados no pasa nada.
sisisisi ya se que todo es llevable.... simplemente ya uqe compro queria comprar mi medida... mas alla de que se que se puede llevar.. con stem mas corto y asiento mas bajo...
loque pasa que hasta ahora tengo un cuadro gigante para mi y siempre dije que cuando lo cambiara iba a comprar el que realemnte me correpondiera.. por ahi viene la mano.
Muchas Gracias
loque pasa que hasta ahora tengo un cuadro gigante para mi y siempre dije que cuando lo cambiara iba a comprar el que realemnte me correpondiera.. por ahi viene la mano.
Muchas Gracias