Busco Bicicleteria por ZN (Garin-Pilar)
Busco Bicicleteria por ZN (Garin-Pilar)
Hola amigos, me mude hace poco por la zona y quisiera saber una bicicleteria para hacerle mantenimiento a la bici e incluso cualquier reparación, como saben no todas son buenas. Gracias por su ayuda.
-
- Green Trail Rider
Re: Busco Bicicleteria por ZN (Garin-Pilar)
hola soy de garin jeje, aca no hay nada sin embargo en escobar se puede decir que si, en la calle yrigoyen 315 hay una bicileteria creo que se llama italcicles y luego en en av san martin 320 ahi una muy buena llamada apolo.
Saludos
Saludos
Hola soy de escobar, tenes las que ya te pasaron y el acceso pilar frente al edificio de office park una Canaglia , tambien en pilar bici shop creo en Yrigoyen y en General pacheco en la esquina de Constituyentes y la ruta 9 vieja Giant.
Hola soy de escobar, tenes las que ya te pasaron y el acceso pilar frente al edificio de office park una Canaglia , tambien en pilar bici shop creo en Yrigoyen y en General pacheco en la esquina de Constituyentes y la ruta 9 vieja Giant.
Hola, nosotros estamos en la zona de Pilar, en las magnolias al 800 esqu ruta 8 vieja, no se si te queda comodo!!
Bikeusers. 0230-471855
Bikeusers. 0230-471855