Estimados.. estoy poco a poco reviviendo un cuadro de Zenith Kuriaki 1998.
Va todo con una linda mezcla de Deore XT/LX, horquilla RST, llantas Mavic X221, cubiertas Michelin.. digamos que ya tengo todo como para comenzar con el armado... lo q me detiene este momento es esto.
Tengo los Aros Mavic X221, y por el otro lado un juego de Mazas Deore LX FH M580... quisiera armar con rayos de buena calidad, como ser unos DT Swiss Champion..
La cuestión es.. 260? 265? .. q largo tendrían que ser ???
Escucho sugerencias, y si tienen alguién a quien recomendar para armarlas en Capital, también.
Armado de llantas
Re: Armado de llantas
Si mal no recuerdo las 221 con mazas Shimano quedan bien armadas con rayos de 264 y 262 del lado del cassette (en 32 rayos). Con 48 rayos de 265 y 16 de 260 deberías poder armarlas, por las dudas confirmá midiendo alguna 221 con mazas Shimano.
Gracias por la data!vidabreve wrote:Si mal no recuerdo las 221 con mazas Shimano quedan bien armadas con rayos de 264 y 262 del lado del cassette (en 32 rayos). Con 48 rayos de 265 y 16 de 260 deberías poder armarlas, por las dudas confirmá midiendo alguna 221 con mazas Shimano.
Se vuelve complejo.. yo q pensaba acudir a Ebay y pedirme una "caja" de rayos de DT... pareciera q no es tan así
Podés, vas a ver que venden en conjunto de 18, 36, 72, 100 o más rayos. También podés ver de comprar en otros lugares, como chain reaction.