PD: si necesitan fotos, sin problema las subiré.
Gracias por tu respuesta, ya tengo encargado piñon de 7v Shimano, Cadena para 7v, pata de 7v Shimano Tourney TX-35, y Shifters Shimano Altus, obviamente para 7v, calculo que me estaría llegando todo para el jueves o viernes, cuando me lleguen, subo fotos de las piezas y ya armado. Con respecto al enderezado, si vos decís que se puede, voy a ver si se lo "vendo" al bicicletero de acá.Saludos.vidabreve wrote:Como poder, podrías poner un piñón de 7v a rosca, pero tal vez tengas que cambiar también el shifter. La pata puede ser enderezada, esas transmisiones tienen el paso muy ancho y no necesitan un mecanismo de tanta precisión como las de 8, 9 o 10v. Te recomendaría que intentes enderezar la pata: sacala, desarmala y agarrá las partes a enderezar en una morsa. Luego, cambiá el piñón y la cadena por otros equivalentes.
Si si, no es a cassete, en el título está mal, estaba un poco confundido cuando lo creé al tema, lo pedí a rosca. Con respecto a las puntas, me pareció lo mismo cuando saqué la foto, lo voy a tratar de dejar derecho, gracias por tu respuestaRey_Xeneise wrote:Ojo con lo que instales, no llego a ver bien pero me parece que es una maza a rosca, no vas a poder ponerle un piñon a cassete, y me parece que tambien tenes dobladas las punteras del cuadro, asi que la pata nueva que pongas tambien va a estar un poco desalineada, igual no es tan grave, te va a andar igual, pero ojo con el tema de las incompatibilidades